14.2 C
Santa Fe
domingo 25 de septiembre de 2022

Acusaron a Pepe Cibrián de “maltratador y dictador” en medio del escándalo por infidelidad

Foto: gentileza

Te puede interesar

Lara Sambert, exparticipante del Cantando por un Sueño 2011, apuntó contra Pepe Cibrián lanzando duras acusaciones contra el dramaturgo.

En medio del escándalo que se desató por la infidelidad del reciente esposo de Pepe Cibrián, el dramaturgo fue acusado de “maltratador y dictador”.

Pepe Cibrián fue atendido de urgencia en medio del escándalo con su ex

Lara Sambert, exparticipante del Cantando por un Sueño 2011, habló con Ulises Jaitt en su ciclo radial y relató polémicas situaciones vividas por colegas suyos.

El marido de Pepe Cibrián rompió el silencio tras su infidelidad

“Ha sido un gran formador de artistas porque el nivel de exigencia que él implementaba en los ensayos y en las audiciones lograba sacar lo mejor de todos, pero a cuestas de que también pasaran momentos espantosos”, expresó Sambert.

Y agregó: “Se sacaban las astillas de madera de la cola con pinzas de depilar porque se le ocurría que durante 10 horas tenían que ensayar sobre su propia cola en el desastroso piso del Teatro del Globo. Era una dictadura”.

A su vez, la entrevistada continuó con su relato: “Muchos de estos bailarines, que por dos pesos, por querer hacer una carrera y por una posibilidad para empezar a crecer y tener contactos de otros trabajos, ellos hacían cualquier cosa…”.

De igual forma recordó cuando Pepe Cibrián atacó a Georgina Barbarrosa: “Cuando veo que a Georgina Barbarrosa le contesta una barbaridad, comparando lo que ella le estaba diciendo a cuando tuvo cáncer, me pareció de un nivel de violencia. ¿Cuándo vas a aprender a ser buena persona?”.

“El dolor que es eso. Las chicas venían con las medias cancán llenas de astillas de pedazos de madera. Es un asco. Llegaba al vestuario y encontraba a mis compañeras llorando, y no parecía que iban a un ensayo, sino al ejército. Estos maltratos no se cuentan en el ambiente porque necesitan proteger sus sueños de ser destruídos”, insistió.

Sambert también argumentó sobre el control de Pepe Cibrián en el teatro: “Yo nunca fui a ver una obra de él porque darle de comer una persona que es capaz de semejante crueldad… no lo puedo avalar. Es una tortura. Este señor se llenó los bolsillos toda la vida pagando mal y maltratando a compañeros míos. Es muy talentoso tanto para formar artistas como para armar las obras que él hace, pero hay una parte humana que le falta enormemente. Es un dictador”.

[comentarios]

Últimas noticias