24 C
Santa Fe
domingo 25 de septiembre de 2022

Picantes videos de Natalia Borges luego de separase de Pocho Lavezzi

Foto: captura de video

Te puede interesar

La pareja entre el Pocho Lavezzi y Natalia Borges atraviesa una grave crisis con distanciamiento y destacaron los últimos posteos de la modelo.

Pocho Lavezzi y Natalia Borges se habrían separado definitivamente, y Luli Fernández brindó más detalles de esta crisis.

Celeste Cid se separó luego de cuatro años de relación

“Para mí es más un distanciamiento que algo definitivo, pero en este momento Natalia estaría en Brasil con uno de los dos perros que tienen en común con El Pocho”, señaló la panelista, y agregó: “No se dejaron de seguir en redes, pero ella borró algunas fotos de los últimos días”.

Julieta Prandi habló sobre los rituales umbanda que realizaba su exmarido

A su vez, Fernández resaltó los últimos posteos de Borges en Instagram: “Últimamente subió unos videos que mientras está con El Pocho, no sube. Se la ve más diosa que nunca. Es una bomba, hermosa. Él no le dio me gusta a nada”.

“Nunca fue un conflicto en la relación, y de hecho él subió una foto con su hijo y Natalia dejó un mensaje súper amoroso… Es raro. Se habrá generado algún problema en la convivencia y se pudrió todo”, expresó Luli Fernández, asegurando que el desencadenante de la separación no habría sido una infidelidad, sino que la convivencia con el hijo del ex futbolista.

“Recordemos que El Pocho Lavezzi es el tipo más infiel del planeta tierra. Un pistolero compulsivo”, lanzó Rodrigo Lussich, y Karina Iavícoli agregó: “Ella dice ‘ahora que no estoy con vos, mirá lo que hago’. Es rara la relación, muy tóxica”.

[comentarios]

Últimas noticias