25.1 C
Santa Fe
martes 4 de octubre de 2022

Hugo Moyano bajó su candidatura en las elecciones de Independiente

El actual presidente comunicó en una reunión que no será candidato en los comicios

Te puede interesar

El actual presidente del Club Atlético Independiente, Hugo Moyano, no se presentará como candidato en las elecciones que se realizarán el próximo 2 de octubre. De esta forma, cerrará su ciclo al frente de la institución, que duró ocho años.

El mandatario del “Rojo” comunicó su decisión en una reunión que realizó su agrupación y quien tampoco se presentará es Héctor “Yoyo” Maldonado, actual secretario general del club.

Disturbios en Independiente: incidentes y suspensión del partido

Tras confirmarse que Moyano no se presentará y tampoco lo hará Maldonado, resta saber quién será el candidato del oficialismo en los comicios del próximo 2 de octubre.

Los dos candidatos por el oficialismo que sonaron en las últimas horas, pero sin confirmación de las partes, fueron Sergio Palazzo y Marcelo González.

Cabe mencionar que ayer se desarrolló una reunión, que contó con un fuerte operativo policial en Avellaneda, entre la Junta Electoral y las tras agrupaciones del club en la que se definió que las elecciones se lleven a cabo el próximo 2 de octubre.

Crisis en Independiente: El “Rolfi” Montenegro renunció a su cargo como manager

De esta manera, los socios finalmente ejecutarán sus derechos estatutarios, algo que fue negado desde el pasado 19 de diciembre de 2021.

[comentarios]

Últimas noticias