23 C
Santa Fe
martes 27 de septiembre de 2022

Pidió una picada, se llevó una gran decepción y su queja se hizo viral

Imagen ilutrativa: gentileza

Te puede interesar

Una usuaria de Twitter contó su mala experiencia tras hacer un pedido en una conocida casa de comidas. La publicación se viralizó y muchos internautas aprovecharon para contar sus propias experiencias. ¡Mirá!

Las redes sociales se han convertido en uno de los principales sitios en donde las personas se descargan y deciden contar sus malas experiencias cotidianas. En este caso, una joven compartió en Twitter que pidió ansiosa una picada y le llegó algo que le terminó quitando las ganas de comer. Su publicación se hizo viral y desató un debate entre los usuarios.

“FerMateChallenge”: el polémico invento de mate con fernet que revolucionó las redes

La protagonista de este viral es la usuaria Twitter @martuussosaa . La joven fue una las tantas personas que comentaron la publicación que hizo un usuario que contó que fue a uno de los locales de “El Club de la Milanesa” y la comida del lugar lo dejóe decepcionado. “Ayer comí en el club de la milanesa. Mi reseña: You had one job” (“tenías un trabajo“, en español).

Viral: repartidor agarra una pizza al vuelo y prueba si en verdad tiene superpoderes

Muchas personas compartieron esta postura y cuestionaron al establecimiento. Entre esos comentarios se destacó el de la joven, la cual contó que hace poco le sucedió algo similar, pero en vez de ir a uno de los locales, hizo un pedido.

Esta fue la picada que pidió la joven (Imagen Twitter).

Según la joven, había pedido una de las picadas que ofrece el restaurante, la cual muestra una foto con abundantes opciones para comer. En la imagen se ven trozos de milanesas, nuggets o patitas de pollo, papas fritas, nachos mexicanos y hasta aros de cebollas, los cuales están acompañados por una variedad de salsas.

Sin embargo, la muchacha señaló que le llegó algo completamente distinto. “Yo pedí esta picada en El club de la Milanesa y nos trajeron esto”, escribió la joven en el comentario, acompañado con una foto de lo que quería y lo que recibió.

La joven se quejó por la picada que le enviaron y su crítica se hizo viral (Imagen Twitter).

En la imágen se percibe que la cantidad es menor en relación a lo que había pedido e incluso no les enviaron las papas fritas ni los nachos. Además, la usuaria explicó que esta situación terminó arruinando la cena familiar y por esto decidió que no volverá a pedir allí. “Pedimos un dia que era UN PARTIDO DE ARGENTINA pensamos ´listo cena solucionada´. Por suerte sirvio para saber q nunca mas vuelvo a pedir“, aseguró.

[comentarios]

Últimas noticias