14.2 C
Santa Fe
domingo 25 de septiembre de 2022

Mataron a puñaladas a una niña de nueve años en plena calle y a la luz del día

Foto: Jhon Aron/ Daily Mail

Te puede interesar

El cadáver de la niña fue encontrado en una calle de la localidad británica de Lincolnshire, Reino Unido

La Policía inglesa ha arrestado este viernes a dos personas por el asesinato del apuñalamiento de una niña de nueve años en Licolnshire, Reino Unido. El cuerpo de la niña fue encontrado en la calle alrededor de las 6:20 pm de la tarde del pasado jueves.

Durante una pelea, un adolescente mató a puñaladas a otro en Escobar

La superintendente de la Policía de Lincolshire, Kate Anderson, ha comunicado que los oficiales del cuerpo acudieron a la escena cuando recibieron la llamada a las 6:20 pm. Además, añadió que “una niña de nueve años lamentablemente ha muerto como resultado de lo que creemos que es una herida de arma blanca”.

Santiago del Estero: asesinó de una puñalada al amigo de su novia

Así, recalcó que ya habían arrestado a dos personas en relación al incidente. “Creemos que se trata de un incidente aislado. Estamos siguiendo varias líneas de investigación y hemos utilizado muchos recursos para ello. Se verán más oficiales patrullando el área, y tenemos varios detectives especialistas contratados para ayudar a la investigación”.

Una mujer deja flores cerca de la escena hoy.  La policía dijo que están dando apoyo a la familia de Lilia.

En cambio, hizo hincapié en que todavía no están en posición de “nombrar a la víctima“. Los padres de la niña ya reciben apoyo para “este momento tan difícil, solo puedo imaginar el dolor por el que están pasando. Su bienestar y el de aquellos a quienes ella conocía son nuestra prioridad”.

Dos personas fueron detenidas esta mañana en relación con el asesinato.  Se ha fotografiado una pequeña tienda de campaña en la escena del crimen cerca de la histórica iglesia de St Botolph de la ciudad mientras los oficiales forenses recogían pruebas.

El Reino Unido está al borde de una epidemia de delitos con cuchillos, y las últimas cifras de Inglaterra y Gales muestran que los delitos relacionados con cuchillos han aumentado un 10 % en comparación con el año anterior.

Reino Unido sufre desde hace unos meses una oleada de asesinatos con arma blanca muy poco usual. Los últimos datos demuestran que los delitos relacionados con cuchillos han aumentado un 10% en comparación al pasado año. El pasado fin de semana tres personas murieron en el país por apuñalamientos.

 

 

[comentarios]

Últimas noticias