25.4 C
Santa Fe
lunes 26 de septiembre de 2022

Explotó la interna entre los herederos de Maradona

Foto: gentileza

Te puede interesar

MarMario Baudry, pareja de Verónica Ojeda y abogado de Dieguito Fernando, habló de las internas entre los herederos de Diego Maradona y Matías Morla. “En estos días hay más diferencias que acercamientos propios de un montón de situaciones”, sostuvo 
“En estos días hay mas diferencias que acercamientos producto de un montón de situaciones que se dieron con la intimación en el juzgado al administrador judicial donde, desde el juzgado le hacen un listado de demandas judiciales que había dispuesto la Jueza y que no se cumplieron.

https://notife.com/780748-la-justicia-determino-que-son-cinco-los-herederos-universales-de-maradona/

 

El administrador me dijo que todo fue pedido expreso de Claudia (Villafañe)”, dijo, diferenciando a los herederos entre Dalma, Gianinna y el resto de los hijos del Diez.

https://notife.com/852585-causa-maradona-claudia-villafane-y-veronica-ojeda-se-unieron-para-reclamar-la-herencia-para-sus-hijos/

 

El abogado apuntó además contra su colega, Matías Morla, y contó que “en Suiza había una cuenta de Maradona con 4 millones de dólares. […] El 25 de marzo del 2021, el Dr. Morla se presenta en Suiza y se lleva 2 de esos 4 millones“.

Además, se refirió a un partido en Arabia Saudita: “Ofrecieron 30 mil dólares para usar los derechos de Maradona. Verónica no quiso cobrar su parte porque entendía que no tenía que cobrar por algo que a Diego le hubiese gustado. El partido se jugó al otro día de la fecha dispuesta para los ADN, y como el único que se había presentado era Dieguito, Verónica, que estaba invitada, no fue al partido”.

“Ese día la llamaron desde Dubai y le informan que Claudia Villafañe estaba pidiendo una entrevista con el Príncipe y querían saber cuál era su relación con los herederos actuales. Verónica les explicó y no la recibieron. Nos informaron oficialmente que los herederos habían cobrado 80 mil dólares, y nombraron a Dalma, Gianinna y Claudia“, agregó.

[comentarios]

Últimas noticias