21.9 C
Santa Fe
viernes 23 de septiembre de 2022

Asesinaron a un turista en una playa nudista por masturbarse mientras miraba a una mujer

Imagen ilustrativa: Mario Arturo Martínez / EFE

Te puede interesar

La víctima mantuvo una acalorada discusión con el agresor, que le estaba pidiendo que se marchara del lugar.

La playa nudista La Mama, situada en una isla próxima a Lyon, en Francia, fue el escenario de una discusión que acabó en una terrible tragedia. Un hombre disparó con una escopeta a un turista que, supuestamente, se masturbaba mientras miraba a su esposa. La víctima murió en el acto.

Barcelona prohíbe fumar en todas sus playas a partir de julio 2022

Tal y como explica Informativos Telecinco, un hombre de 46 años acudió a La Mama, conocida por ser un destino habitual para turistas de todo el mundo que practican el nudismo. Al parecer, comenzó a masturbarse al tiempo que observaba a una mujer que estaba cerca de él.

Un helicóptero se estrelló en una playa de Florianópolis

Cazador y habitual de la zona

Su actitud molestó a otro hombre, de 76 años, quien resultó ser el marido de la mujer. En ese instante, comenzó una violenta discusión en la que se le requirió a la víctima que cesara en su actividad y se marchara de la zona. Tras hacer caso omiso a sus advertencias, el agresor, cazador y habitual de la zona, abrió su mochila y sacó una escopeta, con la que disparó en tres ocasiones a la víctima. El último de ellos resultó mortal, ya que le hizo un agujero en el pecho.

Testigos del suceso llamaron a las autoridades y servicios de emergencia, que no pudieron hacer nada por salvar la vida de la víctima, que había muerto en el acto. La policía detuvo al homicida, que no opuso resistencia y está siendo investigado como autor de un delito de asesinato.

Según cuenta Informativos Telecinco, la víctima se había desplazado a La Mama para disfrutar de una playa que fue declarada para uso naturista en 2007. Francia, que buscaba aumentar sus cifras de turismo, se convirtió en un destino obligado para quienes deseaban una zona en la que hacer nudismo.

[comentarios]

Últimas noticias