23.7 C
Santa Fe
sábado 24 de septiembre de 2022

Horror: encontraron un cadáver envuelto en sábanas y atado con cables

Se cree que los homicidas actuaron por venganza

Te puede interesar

El cadáver acribillado a balazos de un joven, con antecedentes penales y que era buscado por un homicidio, apareció esta tarde envuelto en una sábana, atado con sogas y cables, en un asesinato descubierto en la zona noroeste del conurbano bonaerense.

Los criminales, que se cree obraron por venganza, fugaron en un coche.

Voceros judiciales revelaron que la víctima del ilícito fue identificada como Lautaro Maturano.

Zárate: el cadáver de un joven de 15 años apareció colgado de un árbol

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se descubrió cuando los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) recibieron una denuncia al número telefónico de emergencias 911, la cual hacía referencia a una persona fallecida que yacía contra una pared, en el cruce de Charlone y Colombia. Trascendió que al arribar al mencionado lugar, los uniformados observaron el cuerpo sin vida de Maturano, que había sido envuelto en una sábana y atado con sogas y cables.

Al revisar a la víctima, los peritos de la Policía Científica determinaron que presentaba golpes e impactos de arma de fuego. En base al análisis de las diversas imágenes captadas por cámaras de vigilancia, los miembros de la comisaría de Villa Concepción establecieron que el cadáver había sido arrojado por cuatro sujetos, quienes se movilizaban a bordo de un Ford Focus azul, con el dominio AA891RL. Se comprobó que los marginales lanzaron el cuerpo y que, antes de huir, resolvieron efectuarle disparos.

Posteriormente, el Ford Focus apareció abandonado en la esquina de Nueve de Julio y Ocampo, en Billinghurst. Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, el fiscal Carlos Pedro Insaurralde.

Salta: realizaban rastrillajes para dar con una mujer y se toparon con el cadáver de un hombre

Maturano era buscado por estar implicado en el asesinato de Kevin González, consumado el 22 de julio pasado, en el mencionado vecindario.

[comentarios]

Últimas noticias