20 C
Santa Fe
viernes 30 de septiembre de 2022

Una discusión desató un tiroteo en San Jerónimo y bulevar Pellegrini

No se registraron víctimas, pero todo pudo terminar en una tragedia de proporciones

Te puede interesar

Un violento y preocupante incidente ocurrió este viernes por la noche en la ciudad de Santa Fe, frente a la manzana que la Universidad Nacional del Litoral tiene sobre bulevar Pellegrini. 

El lugar preciso del hecho fue la esquina que forman la calle San Jerónimo y el Pasaje Martínez, donde funciona un drugstore, un bar al que acude gran cantidad de estudiantes a diario. Allí, poco antes de la medianoche se desató el episodio, que incluyó botellazos y tiros.

“Ayer yo no trabajaba acá, pero igual vine a comer con amigos. Nos ubicamos adentro, porque el local explotaba de gente. Siempre hay muchos clientes, pero ayer fue peor, desde el mediodía, más que nunca. Había muchos recibidos que habían venido para festejar”, relató Matías.

Trágica persecución y tiroteo en Panamericana: tres muertos y un herido

 

“De golpe empezamos a escuchar disparos y ruidos de botellas rotas. La gente aterrada empezó a meterse en el local. Todos dejaron sus pertenencias tiradas… billeteras y celulares. Entonces los empleados salimos para ver que no haya heridos. Todos estaban bien afortunadamente. Hicimos entrar a todos y recogimos todas las cosas de valor que habían quedado afuera, en las mesas y en la vereda”, agregó el joven.

Tiroteo en Fuerte Apache: asesinaron al hijo del líder de Los Doce Apóstoles

Según pudo reconstruirse, el suceso se generó cuando arribaron al lugar dos sujetos en moto Honda Titán de 150 centímetros cúbicos, quienes comenzaron a discutir con otros dos hombres que estaban sentados comiendo. Se conocían. Los gritos terminaron cuando uno de los motociclistas sacó una pistola y efectuó un disparo al aire. Entonces voló una botella de cerveza que pasó cerca de la cabeza del individuo armado y se estrelló en el pavimento. Como respuesta, el violento individuo volvió a gatillar. Esta vez, dos o tres proyectiles impactaron contra el suelo. Para entonces, el caos era total en ese momento y los motociclistas aprovecharon para darse a la fuga, por el Pasaje Martínez

[comentarios]

Últimas noticias