25.4 C
Santa Fe
martes 4 de octubre de 2022

Mataron a tiros a un hombre y acuchillaron a otro en una brutal pelea entre vecinos

La víctima fatal tenía 38 años

Te puede interesar

Un hombre de 38 años fue asesinado a balazos y otro de 41 años resultó herido a cuchilladas, como saldo de una gresca barrial que mantuvieron varios vecinos, esta madrugada, en el sur de la Provincia de Buenos Aires.

Los voceros judiciales revelaron que la víctima fatal fue identificada como Juan Eugenio Segovia. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, este hecho se produjo frente a la manzana N° 10 del denominado barrio Obrero, situado en las cercanías del cruce de Albania y Estado de Palestina, en la localidad de Los Talas, cuando un grupo de vecinos entabló un altercado callejero generado a raíz de viejos problemas zonales.

José C. Paz: mataron a tiros a cuatro personas que festejaban el Día del Amigo

Trascendió que en estas circunstancias, un hombre, de 41 años, le efectuó un disparo a Segovia, quien entonces, mediante la utilización de un arma blanca, hirió a cuchilladas en el estómago a su adversario.

Doble crimen en Rosario: mataron a tiros a una mujer y a su hija de 15 años

Como consecuencia de sus heridas, Segovia perdió la vida casi en el acto; en tanto que el sospechoso del asesinato fue trasladado de urgencia al Hospital Zonal General de Agudos Mario Larrain, donde ahora permanece internado con custodia policial.

Basándose en los datos aportados al sumario, los servidores públicos de la comisaría de Los Talas incautaron un Chevrolet coupé rojo, con el dominio finalizado en 360. Al revisar al cadáver, los peritos de la Policía Científica determinaron que Segovia había fallecido al ser alcanzado por un certero proyectil en la región torácica.

Preventivamente, la causa penal fue caratulada “Homicidio”.

[comentarios]

Últimas noticias