15.6 C
Santa Fe
lunes 5 de septiembre de 2022

Locura al volante: entró en contramano a la General Paz y chocó a un utilitario

El choque fue provocado por un auto Volkswagen Gol

Te puede interesar

Un automovilista que circulaba en contramano por la avenida General Paz chocó este domingo a otro vehículo a la altura de Emilio Castro, en el barrio porteño de Mataderos, informaron fuentes viales.


El choque fue provocado por un auto Volkswagen Gol, conducido por un joven de 23 años. Por causas que se investigan, subió por el ingreso Alberdi en dirección contraria a la circulación vehicular.

Allí circuló unos 150 metros, donde comenzaron a esquivarlo los distintos coches que iban sentido hacia el Riachuelo. A los pocos metros impactó a un utilitario marca Citroën, conducido por una mujer que venía de buscar a su pareja, un DJ que había estado animando una fiesta.

Fatal choque en la General Paz: un hombre murió al salir despedido del auto

 

Fue en las inmediaciones del edificio de Vialidad Nacional, ubicado sobre General Paz.

Producto del choque, ocurrido antes de las 6, el conductor del Gol sufrió politraumatismos y fue traslado al hospital Santojanni. Según informaron de la señal TN, citando fuentes oficiales, los oficiales que atendieron al joven conductos sintieron un fuerte “olor a alcohol” al rescatarlo. De cualquier manera comenzaron a trabajar con los peritajes correspondientes, incluyendo un test de alcoholemia.

 

 

Desde entonces, la autopista estuvo cortada durante casi dos horas y se desvió el tránsito por colectora. Eso provocó largas filas y demoras, colapsando los carriles laterales. Poco antes de las 9, la policía habilitó un primer carril para transitar en la General Paz, lo que comenzó a agilizar el tránsito.

[comentarios]

Últimas noticias