12.2 C
Santa Fe
sábado 24 de septiembre de 2022

Enfrentamiento entre hinchas de Racing y River: dos heridos

Estos hechos suelen repetirse con asiduidad en esa zona del Gran Buenos Aires

Te puede interesar

Se cruzaron a la altura del peaje de la Autopista Buenos Aires-La Plata. No hubo detenidos.

Al menos dos personas resultaron heridas como consecuencia del enfrentamiento que protagonizaron esta noche simpatizantes de Racing y River a la altura del peaje de Dock Sud, sobre la Autopista Buenos Aires-La Plata, aunque no hubo detenidos.

Hinchas de ambos equipos se cruzaron allí cuando los de Racing salían de presenciar el partido de su equipo ante Tigre, y los de River se dirigían al estadio Monumental para ver el cotejo frente a Sarmiento de Junín, por la décimo primera fecha de la Liga Profesional de fútbol.

Video: enfrentamiento a tiros entre las hinchadas de Alem y Lujan

Los parciales de Racing agredieron con piedras a unos de los micros en los cuales se trasladaban los de River, éstos se bajaron, también arrojaron objetos contundentes e intercambiaron algunos golpes.

Como consecuencia del enfrentamiento, dos personas resultaron con heridas leves y fueron trasladadas el hospital Fiorito de Avellaneda, donde recibieron las primeras atenciones.

Video: enfrentamiento entre los hinchas de San Lorenzo y la policía

Estos hechos suelen repetirse con asiduidad en esa zona del Gran Buenos Aires, especialmente cuando se juegan partidos que se juegan con pocas horas de diferencia, y por el movimiento constante de simpatizantes entre distintas jurisdicciones, tanto en micros como en autos particulares.

[comentarios]

Últimas noticias