11 C
Santa Fe
martes 2 de agosto de 2022

Hallaron el cuerpo de un hombre enterrado en el patio de una casa de Rincón

Ocurrió en una vivienda ubicada en Vicente Zarza y Terraplén

Te puede interesar

“En el patio de casa enterré a un hombre al que maté”, denunció a la policía un sujeto de 57 años.

Ocurrió en una vivienda ubicada en Vicente Zarza y Terraplén, barrio Los Espinillos, San José del Rincón. El victimario llamó a la policía para denunciarse a si mismo.

Una llamada telefónica al 911 fue el inicio de una secuencia que por estas horas conmociona a la ciudad de San José del Rincón. Un hombre denunció ante la policía que mató a otro individuo y lo enterró en el patio de su casa.

Con la premura del caso, uniformados de la Comisaría de Distrito 14 se dirigieron hasta la zona de Vicente Zarza en cercanías al terraplén y se toparon con el sujeto que había hecho el llamado.

Ante los agentes, el dueño de casa amplió su testimonio y a los pocos minutos se presentaron algunos familiares.

La zona donde se produjo el hecho

Acto seguido, ingresaron a la vivienda y se indicó donde estaría el cuerpo enterrado. Los oficiales removieron la tierra y hallaron lo que sería la cabeza de una persona.

Fue entonces que de inmediato se dio aviso a las autoridades y a la fiscalía en turno. Posteriormente, al lugar llegaron peritos de la Agencia de Investigación Criminal y bomberos.

Hasta el momento no se identificó a la víctima; mientras que el sujeto en cuestión fue identificado como R.E de 57 años.

[comentarios]

Últimas noticias