26.7 C
Santa Fe
miércoles 7 de septiembre de 2022

Nuevo homicidio en Rosario: un delincuente quiso entrar a su casa y lo mató

El hombre detenido resultó ser hijo de un ex policía

Te puede interesar

Un hombre murió de un disparo en el pecho este lunes cerca de las 6 de la mañana en San Lorenzo y Vera Mujica. La Fiscalía investiga un hecho enmarcado en legítima defensa

El Ministerio Público de la Acusación investiga un nuevo homicidio en Rosario. Sería en legítima defensa. La víctima fatal es un hombre que aún no pudo ser identificado pero quien, según el único demorado del caso, había intentado ingresar a su casa, armado. Actúa la fiscal de Homicidios Dolosos Gisella Paolicelli.

Según fuentes oficiales, este nuevo homicidio ocurrió este lunes cerca de las 6 de la mañana en San Lorenzo y Vera Mujica. La víctima fue trasladada al hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) pero no sobrevivió a las maniobras de RCP. Le habían pegado un tiro en el pecho. Aún se desconoce su identidad pero se presume que su edad rondaría los 30 años.

Rosario: murió un hombre de 60 años que había sido baleado la semana pasada

Cerca del lugar, demoraron a Benedicto, un hombre de 37 años quien resultó ser hijo de un ex policía y quien habría matado a este otro hombre desconocido cuando se lo encontró armado en su terraza, tras escuchar ruidos en el techo.

Mataron una mujer en Rosario: recibió al menos 4 disparos

La policía logró encontrar ambas armas de fuego, la de Benedicto y otra “sobre los techos”, que habría sido descartada por la víctima fatal al huir herido.

Interviene ahora la comisaría 7ª.

[comentarios]

Últimas noticias