13.1 C
Santa Fe
domingo 25 de septiembre de 2022

Dalma Maradona tras su problema de salud: “Me descubrieron una anemia muy severa”

La actriz compartió algunos detalles de las dificultades que tuvo antes de recibir el alta. "No quería saber nada con quedarme en la Clínica pero no fue opcional".

Te puede interesar

A una semana de dar a luz, Dalma Maradona sufrió un revés en su salud que le complicó el cuidado de sus dos hijas Roma y la recién nacida Azul, junto a Andrés Caldarelli. Dalma se empezó a sentir muy débil y rápidamente le hicieron varios estudios.

“Me descubrieron una anemia muy severa justo antes de darme el alta y me tuvieron que hacer una transfusión de sangre. Yo no quería saber nada de quedarme porque en casa me esperaba Roma, pero obviamente no fue opcional porque me di cuenta de que no me podía levantar por mis medios de una silla”, contó desde su cuenta de instagram.

Tras unos días más internada, le dieron el alta para volver a su casa: “Con ojeras y esta budita que asoma por ahí, les cuento que hoy cumple una semana de vida mi segunda hija y una semana de vida para esta familia que crece”, acotó.

Conocé la primera foto de Azul, la segunda hija de Dalma Maradona

Todo esto lo tuvo que sacar a la luz por una crítica que le hizo Verónica Ojeda, ex de Diego y madre de Dieguito Fernando Maradona. La rubia contó que le había enviado un mensaje a Dalma para felicitarla por el nacimiento de Azul pero que Dalma nunca le respondió.

Ángel de Brito la llamó y explicó al aire: “Estaba internada porque tuve una anemia muy severa”, y que no tenía a mano su celular para responder.

Explotó la interna entre los herederos de Maradona

“Por una situación ajena a mi, me vi en la necesidad de contar un hecho que me sucedió justo antes que me dieran el alta. Por suerte, ya me estoy ocupando y solo lo cuento por si a alguien le sirve mi experiencia”, cerró Dalma.

[comentarios]

Últimas noticias