19.2 C
Santa Fe
domingo 13 de noviembre de 2022

Conocé cuánto costó el regalo más especial en el 15 de Sol, la hija de La Princesita y El Polaco

Tomás Benítez, el novio de Sol, le demostró su amor con un obsequio que dejó atónita a la adolescente y a su mamá.

Te puede interesar

Sol Cwirkaluk, la hija de Karina La Princesita y El Polaco, celebró este sábado su cumpleaños de 15 a todo lujo.

En un glamoroso salón y acompañada por sus seres queridos, la adolescente hizo su entrada enfundada en un gran vestido y bailó toda la noche. En este contexto, recibió miles de regalos, pero sin dudas el que más llamó la atención fue el de su novio Tomás Benitez, quien no escatimó en gastos y le obsequió un gigantesco peluche, cuyo valor asciende a 34400 pesos.

Vestido en un impecable traje gris, el joven le llevó hasta la habitación en la que la cumpleañera se estaba preparando, el enorme oso de color beige, que tiene una altura de 1 metro 50 centímetros. “¡Ay, no!”, exclamó Sol emocionada cuando lo vio. “¡Upa, pesa un poquito!”, dijo al sostenerlo por primera vez. “No sabés los brazos que vengo haciendo de abajo”, lanzó divertido Tomás. Y Karina acotó: “¡Es muy hermoso! Chicos, esto es una cosa preciosa. Mirá la cara hermosa que tiene, ay lo amo”.

El Polaco y Barby Silenzi reconciliados: “Queremos un perfil más bajo”

Tomás Benitez es un bailarín y actor que actualmente forma parte de Otro Mundo, el espacio en el que desde hace tiempo Cris Morena forma nuevos talentos para que luego se hagan su propio camino en el mundo del canto y la actuación. Además, supo protagonizar la obra El Regreso del Joven Príncipe y tuvo una participación en Separadas, la tira de Polka que no pudo continuar al aire por la llegada de la pandemia. Y desde hace ya varios meses, es la pareja de Sol, con quien se luce haciendo distintos challenges en las redes sociales.

En tanto, la noche del sábado también tuvo otros momentos de emoción. Antes de su entrada, Sol actuó en un video a modo de presentación. Cuando éste terminó y se abrieron las pantallas, la cumpleañera apareció ante todo los invitados, con la canción de La Bella y la Bestia. El Polaco se acercó a su hija para darle la bienvenida y acompañarla hacia el salón a saludar a sus hermanas y a su mamá, Karina, que la esperaba con lágrimas en los ojos mientras llevaba a upa a la hija menor que el cantante tiene con Barby Silenzi. Después bailaron el vals, otro de los instantes más emotivos de la noche.

Karina La Princesita cantó “Miénteme” de Tini Stoessel y María Becerra

Los looks se robaron todas las miradas, especialmente el de la protagonista. Sol posó para todos los flashes con el vestido de sus sueños: falda de tiro alto con caída natural que aportó volumen en la parte inferior, combinado con un corset de escote corazón, bordado con detalles en color blanco. Y complementó su look con el cabello negro suelto y una tiara que coronó su peinado.

El enorme oso de peluche que le regaló Tomás Benitez a Sol Cwirkaluk (Foto: Instagram @pineiroproducciones)

Karina lució un vestido de color rosa viejo con brillo. El diseño de mangas largas cuenta con tajo lateral, cuello estilo polera, y un profundo escote. En cuanto al peinado, optó por el cabello suelto con ondas quebradas y un make up que resaltó su mirada con labial durazno. El Polaco estuvo a composé con la quinceañera, y eligió un traje celeste de tres piezas, compuesto por saco, chaleco y camisa. Con corbata a juego y pantalón del mismo color, combinó los zapatos negros el detalle de los botones del conjunto. Un guiño repleto de elegancia a su fanatismo por el Club Atlético Temperley.

Fiesta de 15 años de Sol, la hija de Karina La Princesita y El Polaco

[comentarios]

Últimas noticias