17.6 C
Santa Fe
jueves 29 de septiembre de 2022

30 años después, Thalia posteó cómo le queda el famoso vestido que usó en la telenovela ‘Marimar”

Thalía se mostró muy emocionada al desempolvar el vestido que usó en ‘Marimar’.

Te puede interesar

La famosa cantante mexicana Thalía sorprendió a todos al desempolvar el vestido que usó en la telenovela ‘Marimar’ que se transmitió en Televisa en 19994.

La actriz y cantante publicó un video mientras mostraba el vestido y expresaba esa emoción. Mientras grababa, detallaba cada parte del vestido demostrando que se mantenía intacto a pesar de que han pasado casi 30 años. Incluso, tenía el mismo parche en la parte de atrás. El vestido tenía un estampado de flores, el mismo que usaba ‘La Costeñita’, el personaje que marcó la carrera de Thalía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia)

Thalía se mostró tan emocionada que se peinó, se maquilló, se puso el vestido y salió a la playa para tomarse fotos y presumir aquella prenda que le trae tantos recuerdos.
La publicación acumuló más de 100 mil ‘Me Gusta’ y más de 1,000 comentarios de los fans que no dudaron en alabar la belleza de la intérprete de Marimar.

Viral: hace dos años que están de novios y no se dieron ni un beso

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia)

“Cómo se llama la quinceañera”, “Me encantó tu traje de baño”, “No puedo creer tanta belleza”, “La más hermosa actriz de México”, “Eternamente perfecta”, “Eres un sueño”, “Siempre diva nunca indiva”, “Diosa del olimpo”, “Eres preciosa por eso eres la envidia de varias personas que conozco”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los fans en el video.

Video: Guaynna le pide matrimonio a Lele Pons en el escenario de Tomorrowland

Hace unos días, la famosa actriz y cantante lució radiante durante una visita al estadio de los Mets de Nueva York donde aprovechó el challenge de ‘Marimar’ para hacerle una broma a un pelotero al jalarle el cabello de forma inesperada.

[comentarios]

Últimas noticias