15.7 C
Santa Fe
lunes 1 de agosto de 2022

Cande Tinelli impactó con un excéntrico look en “Canta conmigo ahora”

Le agregó un detalle que marcó la diferencia y fue tendencia

Te puede interesar

La extravagancia y la excentricidad son características típicas de Cande Tinelli. La influencer e hija del conductor Marcelo Tinelli, sorprende cada día más con sus apuestas de moda en las redes sociales, donde comparte variedad de looks en diferentes estilos y estéticas.

Ahora, para salir al aire en el nuevo programa de su papá, Canta Conmigo, volvió a dar de qué hablar: se vistió con un outfit de alto impacto en total black que complementó con unas maxi mangas de tul en amarillo neón.

Cande Tinelli contó en redes sociales cuántas cirugías estéticas se realizó

Desde el backstage del nuevo programa de El Trece, Candelaria Tinelli se fotografió con un vestuario que fue tendencia.

Con estilo, llevó puesto un conjunto total black de remera estampada en el frente, corset satinado, y pantalón de eco cuero. Sin embargo, lo que más llamó la atención del estilismo completo fueron sus mangas: un diseño XXL confeccionado en tul en color amarillo neón.

Duro descargo de Cande Tinelli contra quienes critican su cuerpo

Candelaria Tinelli se vistió de negro para el programa de su papá y sumó unas mangas amarillo neón. (Foto: Instagram/@candelariatinelli).

Como si esto fuera poco, sumándose a una de las últimas tendencias beauty, la influencer combinó su look con su maquillaje y lució un diseño a base de sombras en color amarillo mega shocking que complementó con un delineado clásico estilo cat eye en color negro azabache. Además, añadió lo básico de cualquier apuesta de make up: máscara de pestañas al tono, rubor rosado en las mejillas y un brillo labial con un leve pigmento al tono.

Un peinado recogido muy tirante y raya al medio y una serie de collares de perlas fueron el toque final de un estilismo que se robó todas las miradas de los televidentes.

[comentarios]

Últimas noticias