21.1 C
Santa Fe
miércoles 31 de agosto de 2022

Horror en Río Negro: hallaron el cadáver de un bebé que fue devorado por perros

Los investigadores creen que se trata de un caso muy complejo

Te puede interesar

La investigación alrededor de los restos del cuerpo de un bebé encontrados el sábado en un barrio de la ciudad Cipolletti, mientras eran comidos por los perros de un vecino de la zona, avanza lenta.

En principio, se confirmó que el resultado de la autopsia no sería concluyente y que serán necesarios varios estudios complementarios para lograr esclarecer el caso.

Hallan restos que podrían ser de un bebé en el sudoeste de Rosario

En medio de un gran hermetismo, el único detalle que se reveló en las últimas horas tiene que ver con las condiciones en las que fueron encontrados los restos: se conoció que estaban envueltos en bolsas de nylon.

Las partes del cadáver fueron trasladadas el mismo sábado a la Morgue Judicial de General Roca para el trabajo de los forenses, pero ya anticiparon que las pruebas suplementarias demorarán varios meses en arrojar resultados certeros.

Los investigadores destacaron que se trata de un caso muy complejo y que aspiran, a través de dichos estudios, a lograr determinar por lo menos el tiempo de gestación de la criatura.

En tanto, confirmaron que fue un perro el que dio con los restos y los llevó hasta la casa de sus dueños, pero hasta el momento no hay forma de saber de dónde los trajo, ya que podría haber sido del mismo barrio pero también de otras zonas aledañas.

Cipolletti no sale del asombro luego de que un hombre encontrara a sus perros comiendo los restos de un bebé que había sido desmembrado previamente.

Insólito: encuentran a un bebé sin vida en un basural

El hombre fue trasladado a declarar por los efectivos policiales junto con su esposa, quien se enteró por boca de él la aparición del niño fallecido. El vecino declaró que vio a sus perros comiendo algo extraño en el patio trasero de su casa ubicada sobre la calle Naciones Unidas.

Allí se acercó a ver qué sucedía y cuando llegó a la cucha de los animales se dio cuenta de que eran partes de un bebé recién nacido.

Su esposa, la dueña del domicilio, contó aún más detalles de la situación: “Cerca de las 2:30 los perros ladraban mucho, entonces mi marido decide salir a mirar. Mi mascota también sale y en un momento mi pareja se da cuenta de que el animal traía algo, él me dice que había desechado otro pedazo de carne sobre el techo de otro domicilio pensando que era carne picada con vidrio”.

“El barrio está muy conmovido por esto, pero no se sabe lo que pasó. Es una situación tremenda”, manifestó por su parte Lila Calderón, vecina y referente el barrio Obrero. Agregó que durante la semana pasada el personal municipal estuvo realizando limpieza en el canal donde los restos fueron encontrados, por lo que se presume fueron alojados en los últimos días. La Brigada de Investigaciones de Cipolletti sigue trabajando para esclarecer el hecho.

[comentarios]

Últimas noticias