17.8 C
Santa Fe
sábado 24 de septiembre de 2022

La nieta de Joe Biden es furor por lucir la camiseta de Independiente Rivadavia de Mendoza

Maisy Biden, nieta del presidente de Estados Unidos, es fanática del básquet, aunque en su publicación en las redes salió vistiendo una camiseta de la Lepra mendocina.

Te puede interesar

Maisy Biden, nieta del presidente de Estados Unidos Joe Biden, sorprendió una vez más con una publicación de Tik Tok, aunque en esta oportunidad fue para Mendoza, donde Maisy aparece luciendo una camiseta de Independiente Rivadavia.

“Arriba la Lepra”, “Independiente Rivadavia”, “Aguante Mendoza”, fueron algunos de los comentarios más destacados que aparecieron compartiendo la publicación del video.
La publicación superó los 27 mil likes en uno de los videos, otro llegó a 5 mil, que sin dudas sigue el misterio de cómo llegó la camiseta a manos de Maisy Biden.

Maisy Biden, nieta de Joe Biden, presidente de Estados Unidos, lució una camiseta de Independiente Rivadavia de Mendoza.Maisy Biden estudia Bellas Artes en Ivy League School, es fanática del básquet y amiga de Sasha, hija de Barack Obama.

Dalma Maradona tras su problema de salud: “Me descubrieron una anemia muy severa”

Independiente Rivadavia no dejó pasar la oportunidad para reflejar semejante acontecimiento mundial: Maisy Biden, nieta de Joe Biden, con la camiseta de la Lepra mendocina.

El Kun Agüero le mandó un mensaje a Rodrigo de Paul por su romance con Tini Stoessel

[comentarios]

Últimas noticias