14.6 C
Santa Fe
martes 27 de septiembre de 2022

El difícil momento de Lucia Celasco, la nieta de Susana Giménez

La joven dio a conocer una triste noticia en su cuenta de Instagram

Te puede interesar

Lucía Celasco está atravesando un difícil momento personal. A pesar de su bajo perfil y de que no es muy activa en las redes sociales, la nieta de Susana Giménez decidió utilizar su cuenta de Instagram – en donde tiene casi 300 mil seguidores – para contar que en las últimas horas falleció su perrita, que era su fiel compañera.

“Tunita de mi corazón, gracias por tanto amor, por tu incondicionalidad. Me hiciste demasiado feliz. Te extraño…”, escribió junto a varias postales y videos en los que se reflejaban distintos momentos que compartió junto a su mascota, varios de ellos mientras disfrutaban de la playa.

Susana Giménez estalló de furia contra los directivos de Telefe

Una de las postales que publicó Lucía Celasco junto a su peritaUna de las postales que publicó Lucía Celasco junto a su perita
La playa, uno de los lugares favoritos de su perritaLa playa, uno de los lugares favoritos de su perrita
Tunita era la fiel compañera de Lucía CelascoTunita era la fiel compañera de Lucía Celasco

Inmediatamente, el posteo se llenó de comentarios que le enviaban sus condolencias, pero sin dudas el que más se destacó fue el de su famosa abuela. “Lupi te amo, pensá que fue tan feliz”, le escribió la diva para consolarla.

Susana Giménez publicó una foto y casi sale desnuda

En tanto, la influencer también recibió el apoyo de varios famosos, como Mica Tinelli -que también recientemente perdió a su perro Charly-, su tío abuelo Patricio Giménez, Yanina Latorre, Floppy Tesouro y Agustina Casanova, entre otros.

[comentarios]

Últimas noticias