11 C
Santa Fe
martes 2 de agosto de 2022

Conmoción en La Plata: hallaron ahorcado a un jubilado en un geriátrico

Foto: gentileza

Te puede interesar

El episodio fue descubierto este lunes por la madrugada en un establecimiento de Villa Elvira. Las autoridades realizan las pericias para esclarecer el caso.

Un jubilado de 70 años fue hallado sin vida en un geriátrico de La Plata y las autoridades se encuentran investigando qué fue lo que ocurrió. Según informaron fuentes policiales el episodio se registró este lunes por la madrugada en un establecimiento de 5 entre 76 y 77, y fue descubierto por el personal del lugar.

Una niña de 12 años salvó a su padre de morir ahorcado

De acuerdo a los voceros, el hombre -identificado como Oscar José Cataldo y con domicilio en Berazategui– fue hallado en su cama, completamente tapado y con su cinturón rodeando su cuello. Rápidamente, se solicitó una ambulancia del SAME y se le dio intervención a los efectivos de la comisaría Octava, al mando de Eric Valbruni.

Hallaron un bebé ahorcado en el basurero de un hospital en Santiago del Estero

No obstante, y a pesar de los esfuerzos de los médicos, minutos más tarde se confirmó su fallecimiento. La UFI N° 1 del Departamento Judicial de La Plata caratuló el hecho como “averiguación causales de muerte” y lleva adelante la pesquisa para establecer qué fue realmente lo que ocurrió.

“Si bien es una situación rara, la operación de autopsia será determinante y nos permitirá saber la verdad”, explicaron las fuentes a este medio. En el lugar también trabajaron efectivos de la Policía Científica, Morguera Judicial y del Gabinete de Homicidios de la DDI La Plata.

 

[comentarios]

Últimas noticias