11 C
Santa Fe
martes 2 de agosto de 2022

Tres choferes de la Línea 13 en Alto Verde fueron asaltados a punta de pistola

Todo ocurrió alrededor de las 21 en la zona de calle Demetrio Gómez. Foto: Flavio Raina

Te puede interesar

El hecho ocurrió en la noche del lunes en la parada, sobre el final del distrito costero. Dos delincuentes robaron celulares y pertenencias. No hubo servicio nocturno y analizaban otras medidas a tomar.


Otra vez los choferes de colectivos son víctimas de la inseguridad que golpea a Santa Fe. En la noche del lunes, dos sujetos a mano armada sorprendieron en la parada de la Línea 13 en Alto Verde y se llevaron pertenencias de tres conductores.

Todo ocurrió alrededor de las 21 en la zona de calle Demetrio Gómez, casi sobre el final del distrito costero, cuando personal de seguridad privada del predio notó la presencia de dos sujetos que hicieron caso omiso al pedido que se retiren y esgrimieron un arma de fuego.

Santa Fe: un chofer de colectivo de la línea 2 fue asaltado brutalmente

 

Fue entonces que redujeron al guardia y fueron por las pertenencias de tres choferes que se encontraban en el lugar. Según se supo, se llevaron teléfonos celulares y billeteras con documentación. Posteriormente, se dieron a la fuga.

A raíz de este episodio, uno más que sufren los conductores de colectivos, no hubo servicio nocturno y se analizaban medidas a seguir al tiempo que se reclamaban mejores condiciones de seguridad.

[comentarios]

Últimas noticias