12.2 C
Santa Fe
sábado 24 de septiembre de 2022

Ashley Harkleroad: la ex tenista que causa furor en OnlyFans

Tras retirarse tempranamente y de trabajar como comentarista, debuta en OnlyFans

Te puede interesar

Durante muchos años Ashley Harkleroad fue una de las tenistas estadounidenses más destacadas del circuito WTA.

Con solo 19 años debutó en el torneo de Auckland y desde un principio sorprendió a todos con sus capacidades para este deporte. Su carrera fue en ascenso y a los 21 años llegó al puesto 39 del ranking. Sin embargo, una serie de factores la hicieron retirarse tempranamente y ahora acaba de animarse a una nueva faceta: la actuación porno.

Una modelo cristiana gana millones en OnlyFans y asegura que “Dios le dice que lo haga”

La mujer, que hoy tiene 37 años, estrenó en el pasado mes de abril una película para adultos en la plataforma OnlyFans, en la que participó su esposo, el también tenista Chuck Adams, y que ya es un éxito rotundo en esta plataforma.

Su vertiginoso ascenso como tenista -en el que llegó a ser entrenada por José Luis “Batata” Clerc- fue acompañado por la atracción que atrajo su belleza y en el año 2008 fue contactada por la revista Playboy, para la cual se animó a posar.

El radical cambio de Ashley Harkleroad: brilló en el tenis, se pasó a OnlyFans y desató un huracán de pasiones con sus fotos

Ese mismo año Ashley Harkleroad decidió ponerle una pausa a su carrera debido a su embarazo. Volvió a jugar en 2010, ya en el puesto 72 y con un desempeño negativo. Luego de casi dos años finalmente decidió ponerle punto final a su vida como tenista en 2012, con 27 años, para dedicarse a ser comentarista.

Tras varios años en los que alternó este nuevo trabajo con la formación de su familia y la crianza de otro hijo, la estadounidense finalmente decidió sumarse a la OnlyFans, la plataforma a la que muchas artistas y celebridades se unieron en los últimos tiempos.

Estrella del vóley de Brasil cuenta que gana más con OnlyFans que con su deporte

“Soy la primera tenista profesional en estar en la portada de Playboy y ahora en OnlyFans. Los seguidores pagaban hasta 5 dólares por una foto erótica”, reveló orgullosa sobre su nueva vida en una entrevista.

[comentarios]

Últimas noticias