14.1 C
Santa Fe
jueves 29 de septiembre de 2022

Asesinaron a un hombre en Paraná y revelan detalles del hecho

Foto: Captura de video

Te puede interesar

El hecho ocurrió en una casa ubicada en calle Ameghino, sobre el puente blanco. Un hombre de 75 años aproximadamente fue encontrado sin vida, con signos de violencia.

El fiscal a cargo de la causa, Juan Malvasio, contó que la víctima “tenía un golpe en la cabeza y eso le habría provocado la muerte”.

Según los investigadores, a simple vista podía observarse que el hombre había recibido al menos un impacto con un objeto contundente en la zona craneal. Y se confirmó la identidad: Enrique Pablo Atencio, de 75 años de edad

Esta persona “vivía hace 20 años en esta casa. Hace 10 años vivía solo porque falleció su mujer. Era muy solitaria, tenía muy poco contacto con los vecinos, no tenía problemas con nadie”, dijo el fiscal.

Mataron a un joven en la ciudad de Paraná

 

“Todo está sujeto a investigación. Se secuestraron distintos elementos para establecer qué pasó. Es una casa muy precaria, estaba tirado en un pasillo de entrada, boca arriba, con un golpe en la cabeza y un golpe en la parte delantera. Habría sido golpeado con un elemento contundente”, señaló.

Malvasio precisó que “Todo ocurrió cerca de las 21. A uno de los vecinos le llamó la atención que ladraban los perros y fue a ver qué pasaba. Ahí se encontró con el hombre muerto, al que todavía no se pudo identificar porque tenía mucha sangre en la cara”.

Según las primeras pericias, el crimen habría ocurrido poco antes de que se hallara el cuerpo.

Si bien por el momento los investigadores no pudieron encontrar familiares o alguien del entorno cercano que dé cuenta de lo que faltaba, en el lugar se observaba un gran desorden. Por ello, no se descarta la hipótesis de un asalto.

Asimismo, se indicó a este medio que en las horas posteriores al crimen, a partir de testimonios de vecino se obtuvieron indicios que podrían ser relevantes para esclarecer el crimen.

En principio, los pesquisas estiman que en el hecho podría haber participado más de un malviviente.

[comentarios]

Últimas noticias