25.4 C
Santa Fe
lunes 26 de septiembre de 2022

Santa Fe: un delincuente se llevó una balanza, bebidas y snacks mientras de fondo sonaba la alarma de seguridad

Contrarreloj, un joven de gorra y lentes fue captado por una cámara de seguridad privada, robando un drugstore mientras sonaba la alarma. Escapó antes de que llegara la policía.

Te puede interesar

Como en el popular reality de cocina Master Chef, un delincuente en solitario ingresó este lunes a un drugstore de la zona de la Facultad de Derecho y en tiempo récord se llevó del local lo que tuvo al alcance de la mano, mientras de fondo sonaba la alarma que daba aviso a la empresa de seguridad.

En el juego televisivo, los participantes tenían 3 minutos para hacer la provista de supermercado que luego les serviría para cocinar el plato del día. En la realidad santafesina, el asaltante, digno postulante para un “Master-thief” (por su traducción en inglés de ladrón), se valió de escasos 52 segundos que quedaron registrados e3n las cámaras de seguridad, para llevarse una balanza electrónica; algunos billetes de la caja registradora, que de a puñados se metió en los bolsillos; bebidas y snacks que metió dentro de una bolsa negra que encontró en el local.

Tres choferes de la Línea 13 en Alto Verde fueron asaltados a punta de pistola

El episodio delictivo se registró a la 1.09 de este lunes 1° de agosto en “Break-Pujato”, comercio que se encuentra ubicado en calle Cándido Pujato, entre San Jerónimo y 9 de Julio, frente a las escalinatas de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL.

“Es a la vuelta de donde el viernes hubo problemas”, graficó Ezequiel Gómez, uno de los dueños del comercio, en referencia al tiroteo ocurrido en la esquina de San Jerónimo y Pasaje Martínez, en la vereda de un concurrido pub.

Contrarreloj
El entrevistado explicó que el delincuente “hizo saltar la alarma porque rompe la cerradura de la puerta principal como se ve en el video”. Después, “en menos de un minuto agarra la balanza electrónica y mercadería”, principalmente “bebidas y snacks”.

Una discusión desató un tiroteo en San Jerónimo y bulevar Pellegrini

Si bien en la filmación interior se ve a un muchacho de gorra y lentes, el comerciante sostiene que afuera había un cómplice haciendo de campana y que ambos escaparon antes de la llegada de la policía, que “llegaron enseguida”, aseguró.

[comentarios]

Últimas noticias