12.8 C
Santa Fe
viernes 16 de septiembre de 2022

Adriana Aguirre estaría viviendo un apasionado romance con Paco Amoroso

La exvedette reveló que está muy feliz saliendo con el joven

Te puede interesar

Adriana Aguirre se encontraría atravesando una gran situación sentimental. Al aire de La tarde del Nueve (El Nueve), la actriz deslizó que está en pareja y todas las miradas cayeron sobre un reconocido trapero de 25 años.

Durante la entrevista con Tomás Dente y Pía Slapka, quienes conducen el programa, la exvedette dejó entrever que se trataba de Paco Amoroso.

Ca7riel y Paco Amoroso estrenaron un videoclip con Adriana Aguirre

“Estuve durante todo el concurso escuchando un teléfono que suena”, disparó la conductora y quiso saber quién estaba llamando tan insistentemente a la entrevistada. “Me está llamando la persona que se están imaginando. Él insiste y este teléfono se destraba solo aunque le saque el sonido”, reveló la artista.

In fraganti! Encontraron a Adriana Aguirre a puro chape con un jovencísimo y famoso trapero: “La pasamos…” – Revista Paparazzi

Tras la insistencia, Adriana Aguirre dio una pista sobre el joven con el que está saliendo: “Se llama Francisco pero le digo Paquito o Paquirri. Él a mí me dice Adri o Adru”. Luego de ese comentario, muchos apuntaron a que la mujer estaba hablando sobre Paco Amoroso, el músico que saltó a la fama durante los últimos años junto a Ca7riel.

Adriana Aguirre muestra su día a día en las redes sociales (Foto: Instagram/adrianaaguirre_ok).
Adriana Aguirre muestra su día a día en las redes sociales (Foto: Instagram/adrianaaguirre_ok).

Cómo se conocieron Adriana Aguirre y Paco Amoroso

El músico y la vedette hicieron juntos el videoclip de “Paga Dios”, canción que generó furor en las redes sociales. En el video, Adriana Aguirre interpretó a una “sugar mommy” y besó apasionadamente al artista.

Paco Amoroso es uno de los treperos argentinos del momento (Foto: Prensa).
Paco Amoroso es uno de los treperos argentinos del momento (Foto: Prensa).Por: Prensa Paco Amoroso

“¡Si lo hacemos vamos a hacerlo bien! Está fantástico igual”, bromeó la mediática sobre salir con alguien más joven. Además, señaló que ella se siente muy orgullosa de su edad: “Yo también estoy muy bien, ojo. A mí no se me mueve la piel, no se me mueve un músculo. Tengo todo en su lugar. Es una experiencia nueva, distinta”.

Anamá Ferreira abandonó un programa en vivo por un insulto racista de Adriana Aguirre

Para cerrar, comentó que es muy distinto salir con alguien menor: “La diferencia es muy grande, es una cuestión de elevación”.

[comentarios]

Últimas noticias