16.1 C
Santa Fe
martes 27 de septiembre de 2022

Luis Miguel reaparece en Instagram tras meses sin publicaciones

Tras cinco meses sin actividad en su cuenta oficial, una nueva fotografía ha causado revuelo entre los seguidores del popular intérprete.

Te puede interesar

Fue en marzo pasado cuando en la cuenta oficial de Luis Miguel en Instagram se publicó un mensaje en el que se presumían los logros del cantante en la plataforma Spotify. En el post compartido el primer día de marzo, se dio a conocer al artista como el primer latino en contar con más de 266 canciones con más de 1 millón de reproducciones en dicha plataforma.

Sin duda un logro sin precedentes para el admirado intérprete, pero ha sido hasta el día de hoy 1 de agosto, cinco meses después, que se registró “movimiento” en la cuenta de Luis Miguel, dejando en ascuas a algunas de las 2.3 millones de personas que lo siguen en la red social de fotografías.

Chano reapareció en redes sociales sonriente y con guitarra en mano

De manera sorpresiva, el intérprete de Será que no me amas reactivó su actividad al compartir una historia, lo que provocó la emoción y generó especulaciones entre su público. La imagen en cuestión se trata de una fotografía muy similar, probablemente realizada en la misma sesión de fotos, a la de aquel último posteo del artista.

Con traje y camisa negros y un pañuelo, se le puede ver al Sol de 52 años posando de perfil y esbozando una ligera sonrisa con la mano en el rostro. Esta fotografía de estudio tampoco coincide con la imagen que el intérprete lució al ser captado recientemente en compañía de algunas influencers en un restaurante en Miami, y donde brilló por lucir rejuvenecido y con menos peso que en ocasiones anteriores.

Con esta imagen compartida en sus historias, el cantante ha causado especulaciones Foto: Captura de pantalla

La reciente instastory de Luis Miguel ha causado revuelo pues el artista no es muy adepto a las redes sociales, y sus esporádicas publicaciones aluden a sus logros como intérprete en relación a récords y lanzamientos, pero jamás a su vida personal, como es su costumbre.
La fotografía donde Luis Miguel no hizo ningún anuncio ni escribió texto alguno dejó abierta la puerta a las especulaciones, pues tras la exitosa Luis Miguel: La serie el cantante no ha dado muestras de estar preparando otro proyecto, aunque se dice que lleva meses seleccionando las canciones que habrían de hacer parte de un inédito álbum.

Se filtraron las primeras imágenes del regreso de Casados con Hijos

Con su nueva aparición, queda abierta la posibilidad de que el cantante esté “preparando el terreno” para volver a la escena musical, luego de que desde 2017 Luismi no ha lanzado material nuevo, el que tanto añoran sus incondicionales fans.

Por ahora, se desconoce si Luis Miguel tiene planes de nuevos lanzamientos o incluso una gira. Acerca de lo poco que se sabe de él en los últimos meses es que reside en Miami, Florida, y se le ha visto en un par de ocasiones en lugares públicos divirtiéndose, sin embargo y como siempre, el artista se mantiene en bajo perfil, manteniendo así el misterio de su vida personal que tanto abona a su leyenda.

Rels B publicó otro video con Lali Espósito y se reavivaron los rumores de un posible romance

[comentarios]

Últimas noticias