16.7 C
Santa Fe
miércoles 28 de septiembre de 2022

Conocé el tierno posteo que Alex Caniggia le dedicó a su pareja

Tras coronarse como el ganador de El hotel de los famosos, Alex Caniggia comentó a corazón abierto un posteo de su novia Melody Luz en Instagram. La relación se afianza día a día.

Te puede interesar

Melody Luz estuvo el fin de semana en el ciclo La noche del domingo, América Tv, y se refirió a su noviazgo con Alex Caniggia, que se consolida día a día, y remarcó qué es lo que más le gusta de su novio.

Lo cierto es que tras terminar con el exitoso El hotel de los famosos, la bailarina y El Emperador, ganador de la primera edición del reality, siguen afianzando la relación que nació en el programa.


Desde Instagram, Melody Luz compartió un emotivo mensaje con una serie de fotos junto a su amor: “Inseparables vos y yo para siempre amore mío pingüinito”, precisó en el posteo.

Alex Caniggia es el ganador de “El Hotel de los Famosos”

La declaración de amor de Alex Caniggia a Melody Luz tras terminar El hotel de los famosos

Luego, Alex Caniggia comentó a corazón abierto y muy enamorado esa publicación: “Solo necesito tres cosas para vivir, el sol que ilumine mis días, la luna para mis noches y a vos mi amor hermosa para toda la vida. TE AMO Mi pingüinita vos y yo para toda la vida juntos”, expresó enamoradísimo.


Melody Luz y su relación con Alex Caniggia: ¿ya conoció a Mariana Nannis?
la bailarina Melody Luz estuvo en el ciclo La noche del domingo que conduce Mariano Iúdica por América Tv y ante la consulta del conductor sobre cómo seguía su relación con El Emperador, ella admitió que pasan por un gran momento y ya están casi conviviendo.
“Al principio del reality no nos teníamos en vista. La gente me cruza y me dice ‘¿es real lo de Alex?’. Es obvio que es real”, contó Melody Luz. Y amplió sobre el gran momento que atraviesan: “Estamos casi viviendo juntos porque no nos separamos nunca”.

Además, destacó qué es lo que más le gusta de su novio: “Lo que más me gusta de él es su humor. Nunca lo vas a ver apagado. Siempre está haciendo bromas”.

Rels B publicó otro video con Lali Espósito y se reavivaron los rumores de un posible romance

“Es una persona caprichosa, pero bueno, yo también lo soy. Tenemos que aprender a conocernos cada vez más”, confesó la bailarina, quien agregó que aún no vio en persona a Mariana Nannis ya que está en Marbella.

 

[comentarios]

Últimas noticias