23.4 C
Santa Fe
viernes 23 de septiembre de 2022

Un fanático grabó un video en la tumba de El Noba y se escucha una misteriosa voz

Foto: archivo

Te puede interesar

El video de un fanático que visitó la tumba de Lautaro Coronel, El Noba, se volvió viral por la voz que se escucha en un momento y que aseguran que es la del artista.

En las últimas horas, se hizo viral el video que graba un joven cuando mostraba la tumba de El Noba. En el registro que compartió en YouTube, se puede observar cómo, en el instante en el que lee la placa del nombre verdadero del cantante, una voz extraña se escucha de fondo, en el cementerio de Florencio Varela.

“La voz del Noba en su tumba”, escribieron quiénes replicaron el video y viralizaron que se trataría del artista. Quién registró las imágenes fue Egui Sosa, en un clip que compartió en Shorts YouTube. Algunos de los comentarios que aparecieron en TikTok, en dónde se comenzó a replicar, aseguran que la extraña voz dice “abran” y se la atribuyen al cantante.

 

Otra de las versiones, en las que coinciden la mayoría de los comentarios, es que se escucharía la frase ‘más vale’, una muletilla que suele ser utilizada en las expresiones de los jóvenes. En la cuenta de YouTube, el hombre que grabó el video aseguró: “Se escucha la voz de El Noba”.

En forma rápida comenzó a recibir comentarios, tras sus réplicas con referencia en TikTok: “Además, es como si viniera de adentro la voz pidiendo que le abran”; “Lleva dos meses El Noba ahí, cómo va hablar; y está dentro, no se escucha nada de afuera”; “1000 mil veces lo vi y esta mas que claro que fue el quien te dio una señal amigo”; “Y es como si fuera su voz”; “Dejen de delirar loco, dejen descansar al pibe en paz”; “Al principio se escucha un quejido y después se escucha la voz que parece decir ‘abran’”; “Con Gilda había pasado algo similar en el velorio, rayó el cajón queriendo salir”; fueron solo algunos de los numerosos comentarios que se fueron sumando.

A pesar del debate entre los crédulos fans, cabe destacar que muchos dudan de la veracidad del contenido, puesto que la cuenta en el que fue publicado se dedica a generar contenidos virales.

[comentarios]

Últimas noticias