10.7 C
Santa Fe
viernes 2 de septiembre de 2022

Murió el “Hulk brasileño” que se inyectaba aceite para crear sus enormes bíceps

Foto: Jam Press

Te puede interesar

Un culturista brasilero y estrella de TikTok que ganó 1,6 millones de seguidores llenándose de aceite su cuerpo murió en su 55 cumpleaños.

Valdir Segato había estado usando inyecciones de synthol, potencialmente mortales, durante años para producir músculos parecidos a los de Hulk a pesar de las advertencias de los médicos.

Murió Bautista, el niño que se atragantó con un chupetín

La estrella en línea ganó fanáticos en todo el mundo con sus impresionantes músculos, que estaban llenos de una peligrosa mezcla de aceite, alcohol y analgésicos.

Estados Unidos: ejecutan a un hombre pese a la oposición de la familia de la víctima

Había estado usando las inyecciones de synthol durante años para lograr su físico masivo, pero parece haberlo llevado también a su fallecimiento.

Sus locas proporciones se lograron inyectándose un aceite sintético que incluía alcohol y analgésicos.

Los medios locales información que fue llevado al hospital hoy quejándose de dificultad para respirar en su casa en Ribeirao Preto, sureste de Brasil .

Segato ignoró las advertencias de los médicos sobre los peligros de sus inyecciones de sintol.

Vecinos de Segato revelaron a medios locales que a pesar de sus millones de seguidores, el fisicoculturista había vivido como un recluso con pocos amigos o visitas a lo largo de los años.

Segato murió de un presunto ataque al corazón después de quejarse de dificultad para respirar

El vecino de Silva, Moisés da Conceição da Silva, dijo que la estrella de TikTok fue trasladada de urgencia al hospital donde luego murió de un presunto ataque al corazón.

Él dijo: “Eran alrededor de las 6 am, más o menos. Llegó arrastrándose por la casa trasera y llegó al frente”.

El culturista Valdir Segato murio hoy en su 55 cumpleaños

“Entonces tocó la ventana de mi mamá, tocó, tocó, luego ella se despertó y me dijo ‘ayúdame, ayúdame que me estoy muriendo’.

“Lo subieron al auto y luego el vecino se fue a la UPA. Llegó a la UPA, se cayó en la recepción, le dio un infarto. Creo que le dio un infarto”.

Su adicción a las inyecciones mortales de sintol llevó al culturista a ignorar las repetidas advertencias sobre el riesgo de accidentes cerebrovasculares, bloqueo de arterias e infecciones.

Moisés dijo que esta no era la primera vez que Segato estaba hospitalizado con dificultad para respirar.

Pero aunque los médicos puedan salvarlo anteriormente, esta vez lamentablemente murió.

Valdir, originario de Sao Paolo, saltó a la fama en los últimos años al compartir con orgullo videos de su enorme físico en las redes sociales.

Si bien no mejoran la fuerza, las inyecciones de aceite inflaron los bíceps de Segato a unas enormes 23 pulgadas.

Se le apareció hace seis años que sus inyecciones de aceite podrían provocar una amputación después de que causaran daño a los nervios, pero en cambio dijo que quería seguir creciendo.

Hablando en 2016, dijo: “Me llaman Hulk, Schwarzenegger y He-Man todo el tiempo y eso me gusta. He duplicado mis bíceps pero todavía quiero ser más grande”.

Cuando se le preguntó sobre los riesgos de las inyecciones de aceite, Segato había dicho anteriormente: “Los médicos me dicen que deje de usar, el consejo que me dan es que deje de usar”.

“Pero es mi decisión usar porque quiero, porque me gusta”.

[comentarios]

Últimas noticias