12.2 C
Santa Fe
sábado 24 de septiembre de 2022

Brutal crimen en El Calafate: discutió con sus vecinos y la mataron a puñaladas

Foto: gentileza

Te puede interesar

La víctima tenía 36 años y era madre de 4 hijos. Detuvieron a dos hombres.

Una mujer de 36 años fue asesinada este martes a puñaladas tras discutir con sus vecinos en la localidad santacruceña de El Calafate y por el crimen detuvieron a dos hombres.

Matricidio en La Plata: un joven mató a su madre a puñaladas

El hecho ocurrió poco después de las 6, frente a una casa ubicada en el Barrio 90 Viviendas, en el sur de dicha localidad cordillerana de la provincia de Santa Cruz.

Mataron a puñaladas a una niña de nueve años en plena calle y a la luz del día

Según las fuentes, en esas circunstancias, Soledad Burgos (36) fue atacada a puñaladas, tras lo cual la trasladaron al Hospital Samic de la villa turística donde falleció a raíz de las heridas sufridas.

Al parecer, el ataque se produjo cuando la mujer, madre de cuatro hijos, y otras personas regresaban de una fiesta de cumpleaños y se trenzaron en una riña con integrantes de una familia con la que mantenían viejas disputas.

Las fuentes señalaron que a partir de las primeras tareas investigativas, el juez de Instrucción Carlos Narvarte ordenó la detención de Luis y René Zúñiga, padre e hijo.

A su vez, el magistrado aguarda para las próximas horas los resultados de la autopsia para determinar, entre otras cuestiones, si se utilizó una o dos armas blancas.

[comentarios]

Últimas noticias