12.8 C
Santa Fe
miércoles 3 de agosto de 2022

Detienen a un camionero por manejar borracho en Venado Tuerto

El chofer tenía 2,0 mg/l de alcohol en sangre

Te puede interesar

Ocurrió minutos después de las 18 horas del martes, cuando la policía fue alertada por un ciclista. El chofer tenía 2,0 mg/l de alcohol en sangre. Le retuvieron el camión y el carnet.

Nuevamente un camionero fue detenido en estado de ebriedad circulando en esta oportunidad por Ruta Nacional Nº 8 a la altura del casco urbano de Venado Tuerto. El test que le realizaron las autoridades competentes arrojó 2,0 mg/l de alcohol en sangre.

El chofer, Julián Marcelo Z., es oriundo de Villa Cañás y casi atropelló a un ciclista, quien fue el que dio aviso a la policía. Como primera medida se le retuvo el carnet, se trasladó el camión al corralón municipal, y el hombre recuperó su estado de libertad luego de cumplimentar los recaudos legales.

Detuvieron a un camionero que circulaba borracho por la Ruta 33

Se trata del segundo hecho en menos de 24 horas, sumándose al registrado en Ruta 33, entre Venado Tuerto y Sancti Spiritu, donde el conductor se movilizaba haciendo zigzag, poniendo en peligro a decenas de automovilistas.

Tragedia en Tartagal: un camionero alcoholizado atropelló y mató a un nene de 4 años

Según pudo averiguar este medio, el ciclista dio aviso a personal policial, luego de acercarse hasta el camionero en una estación de servicio y que el hombre lo insultara y tratara de mala manera. “Al momento de hablar, emanaba aliento etílico”, aseguraron. Se procedió a la retención del vehículo y a labrar las actas de infracciones correspondientes.

Ahora resta definir desde el Juzgado de Faltas de Venado Tuerto, a cargo de Janina Ferreyra, el monto de la multa, si hay o no inhibición para conducir, y si el camión cuenta con la documentación correspondiente.

[comentarios]

Últimas noticias