14.2 C
Santa Fe
domingo 25 de septiembre de 2022

Santa Fe: delincuentes robaron en la cocina de la escuela Raimundo Peña

La escuela está ubicada en el noroeste de la ciudad

Te puede interesar

Se llevaron alimentos y una cafetera eléctrica tras violentar aberturas de la institución ubicada en Blas Parera al 5900.

Delincuentes arremetieron contra el comedor y cocina de una escuela del noroeste de la ciudad.

La escuela n° 821 Raimundo Peña, ubicada en el noroeste de la ciudad de Santa Fe, sufrió en la madrugada de este miércoles una triste visita: delincuentes forzaron aberturas y se llevaron elementos de la cocina.

Pasada la medianoche, el 911 alertó al personal policial de la Seccional 6ta por un grupo de personas en los techos del establecimiento educativo emplazado en la zona de Av. Blas Parera al 5900.

Insólito: hicieron un boquete en una escuela y se llevaron la comida de los chicos

Al arribar al lugar, los oficiales no encontraron a nadie. Sin embargo, llegó la directora de la escuela y junto a los uniformados ingresaron al edificio.

En el interior del inmueble, en el sector del comedor, detectaron dos puertas violentadas y la faltante de yogures, mientras que en la cocina notaron la ausencia de una cafetera eléctrica.

Así las cosas, la directora anticipó que durante la mañana de este miércoles realizarán un nuevo recorrido por los lugares donde se movieron los delincuentes para verificar si se llevaron algún otro elemento.

Hasta el momento no se informaron detenciones ligadas a este caso.

[comentarios]

Últimas noticias