11.7 C
Santa Fe
jueves 4 de agosto de 2022

Personal de GSI de la ciudad de Santa Fe capturó a un delincuente que robó en una heladería

El malviviente huyó a pie con el dinero. Foto: Twitter

Te puede interesar

El hecho delictivo ocurrido este miércoles en horas de la noche en la zona de avenida Facundo Zuviría al 4100 pudo ser interrumpido con la intervención de la Guardia de Seguridad Institucional.

Este jueves por la noche se registró otro de tantos episodios de inseguridad que sufren a diario los comercios de la ciudad de Santa Fe.

En esta ocasión, una heladería ubicada en avenida Facundo Zuviría fue la víctima, luego de que un delincuente ingresara a robar parte de la recaudación aproximadamente a las 21:30 horas.

Tras perpetrar el hecho, el malviviente huyó a pie con el dinero y fue perseguido por uno de los empleados del local.

Santa Fe: delincuentes robaron en la cocina de la escuela Raimundo Peña

 

 

Minutos más tarde, un móvil de la Guardia de Seguridad Institucional (GSI) de la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana divisó a la otra empleada de la heladería realizando señas de ayuda. Al constatar lo ocurrido, el personal municipal procedió a perseguir al ladrón.

 

Luego de encontrarse con el joven que había ido en busca del delincuente, el móvil de la GSI se topó con el sujeto en la esquina de calle San Jerónimo y Pasaje Larramendi.

Allí, según detallan desde la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana, un miembro de la GSI descendió del vehículo, obligándolo a deshacerse de lo sustraído y reduciéndolo en el suelo.

Tras dar aviso a la sala de monitoreo municipal, se comisionó un móvil policial en el que se trasladó al masculino, quedando a cargo de la justicia.

[comentarios]

Últimas noticias