11.1 C
Santa Fe
miércoles 14 de septiembre de 2022

Matilda Blanco criticó el vestido de Barby Silenzi: “Me parece que no da”

La asesora de moda Matilda Blanco estuvo el martes en LAM y fue categórica al dar su opinión sobre la vestimenta elegida por Barby Silenzi para el cumpleaños de 15 de Sol.

Te puede interesar

Karina La Princesita y El Polaco venían preparando una noche muy especial y temático para su hija Sol Cwirkaluk por los 15 años. Y finalmente el pasado fin de semana tuvo lugar el festejo inolvidable para la joven.

Se vivió una noche de profunda emoción para los cantantes de cumbia, quienes vivieron a pleno el festejo de 15 años de la hija que tienen en común.

El Polaco festejó su cumpleaños junto a sus hijas y sus ex, Barby Silenzi y Karina “La Princesita”

Karina La Princesita, El Polaco y Sol Cwirkaluk lucieron los tres looks muy elegantes para la soñada noche de la adolescente en su festejo de 15 años.

La fiesta de 15 de Sol, la hija de Karina, La Princesita, y El Polaco: todas las fotos de la celebración

Karina eligió un vestido con escote, al cuerpo y largo mientras que El Polaco optó por un look muy canchero y elegante con chaleco color celeste, corbata del mismo color y camisa blanca.

Lo cierto es que quien abrió el debate por el escotado y ajustado vestido que eligió para el evento fue Barby Silenzi, pareja de El Polaco, quien incluso protagonizó una fuerte caída al piso al trastabillarse durante la noche.

La filosa crítica de Matilda Blanco al look de Barby Silenzi
Invitada el martes al programa LAM, América TV, Matilda Blanco fue contundente al dar su opinión sobre la vestimenta elegida por la bailarina Barby Silenzi para un cumpleaños de 15.

Conocé cuánto costó el regalo más especial en el 15 de Sol, la hija de La Princesita y El Polaco

“Si voy a criticar el vestido de Barby digo que era corto para los zapatos, que era muy escotado para la espalda que mostraba, que era transparente y que podría haber tenido un culote en vez de una micro tanga”, precisó certera la asesora de moda. Y reafirmó su postura: “Sí, está mal, me parece que no da”.

La feroz crítica al vestido que uso Barby Silenzi en la fiesta de la hija del Polaco: “Enloqueció a…” – Revista Paparazzi

Y dejó en claro que se trata de su opinión: “Igual, hacé lo que quieras. Siempre estoy hablando de mi opinión y es absolutamente subjetivo. Ella me cae bárbaro”, cerró Matilda Blanco.

[comentarios]

Últimas noticias