13.9 C
Santa Fe
martes 27 de septiembre de 2022

Empalme Graneros: hieren en una balacera a dos hombres y una mujer

Foto: Google Street View

Te puede interesar

Las víctimas tiene 27, 33 y 61 años. Fueron derivadas a distintos centros médicos.

Otra balacera en Rosario estuvo cerca de convertirse en tragedia. Dos hombres y una mujer sufrieron heridas al producirse un tiroteo en la zona de Juan B. Justo y Campbell, en barrio Empalme Graneros, en el noroeste de Rosario.

Las víctimas fueron Karen D, de 27 años; Manuel E., de 33, y Fidel F., de 61 años. De acuerdo a fuentes policiales, todo sucedió alrededor de las 20.45. Efectivos de la seccional 12 ª que realizaban un patrullaje de rutina por ese sector de la ciudad fueron informados que en Juan B. Justo y Campbell se había producido una balacera y había personas heridas.

Mataron a un joven en la zona noroeste de Rosario

Cuando los agentes llegaron al lugar se encontraron con tres personas tendidas en el suelo y con lesiones importantes en las piernas que les generaban mucho sangrado, por lo que solicitaron ambulancias al Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies). Dos móviles sanitarios trasladaron a los heridos a diferentes centros médicos.

Minutos después se presentó en el lugar personal del gabinete científico de la Agencia de Investigación Criminal para realizar pericias y recolectar testimonios, bajo instrucción del fiscal de Flagrancia y Turno Fernando Sosa. Hasta el momento, no se pudo establecer con claridad cómo fue la secuencia.

Los índices de violencia no bajan en Rosario. Poco después de esa balacera en Empalme Graneros, la ciudad volvió a estremecerse con otro homicidio. Esta vez sucedió frente a un taller mecánico, ubicado en Forest al 7500, en barrio Belgrano, en el oeste de Rosario.

Rosario: balearon las instalaciones de la empresa La Virginia

Gabriel Jesús Ariante, de 25 años, recibió un disparo en la cabeza cuando estaba en la vía pública frente a un taller. La versión preliminar indica que habría a mantenido una discusión con otra persona y en esas circunstancias recibió un disparo de arma de fuego.

Ariante fue trasladado al Policlínico San Martín, pero, debido a la gravedad de sus heridas, fue derivado por personal del Sistema de Emergencias Sanitarias (Sies) al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde, pese al esfuerzo de los médicos, falleció este miércoles en horas de la madrugada.

[comentarios]

Últimas noticias