7.9 C
Santa Fe
viernes 5 de agosto de 2022

Tragedia en Rafaela: murió un operario mientras realizaba trabajos en una cisterna

Trabajaban en la renovación de una válvula esclusa

Te puede interesar

El hecho ocurrió durante la mañana. Amplio operativo con policías y bomberos.

Este miércoles por la mañana, Aguas Santafesinas inició trabajos en una estación de rebombeo en Bella Italia, comuna próxima a Rafaela y en el marco de esas tareas un operario quedó atrapado y murió.

Por lo que pudo saber El Litoral, el incidente ocurrió mientras hacían una labor complementaria en la planta ubicada en bulevar Irigoyen y Marchini de Rafaela. Allí se desplegó un amplio operativo con bomberos, la policía y los servicios de emergencias.

Tragedia en Río Negro: un operario recibió una descarga eléctrica mientras trabajaba

Se supo que dos buzos tácticos ingresaron a la cisterna que provee de agua a la ciudad rafaelina para hacer reparaciones. Uno de ellos, un hombre de 38 años, es la víctima fatal. El otro de unos 50 años pudo salir.

Según trascendió, dos bomberos que se lanzaron para rescatar y tratar de salvarle la vida al atrapado terminaron internados por hipotermia.

Totoras: trabajaba con cables de alta tensión y sufrió una descarga eléctrica

Assa había informado que, entre las 7 y las 13 iba a haber baja presión en la ciudad, por trabajos de renovación de una válvula esclusa de una de las estaciones de rebombeo ubicada en las proximidades de Bella Italia, correspondiente al acueducto que transporta agua captada en la zona rural de Esperanza.

[comentarios]

Últimas noticias