14 C
Santa Fe
miércoles 3 de agosto de 2022

“No creo mucho en la Justicia”, dijo la madre de Lucas, el adolescente asesinado en Rosario

La familia le dio el último adiós a Lucas Vega Caballero

Te puede interesar

“No creo mucho en la Justicia porque tantos casos han quedado impune. Dios se va a encargar de eso”, dijo Marisa, la mamá del adolescente baleado, en la previa al entierro. La Policía investiga un vehículo que fue incendiado cerca del ataque

Mientras la familia de Lucas Vega Caballero le daba este miércoles el último adiós al chico de 13 años ejecutado a balazos en González del Solar y Génova, la Policía investigaba la posible conexión del crimen con un auto prendido fuego y hallado cerca de ese lugar.

Marisa, la mamá del adolescente que jugó en las inferiores de Central, contó a Cada Día (El Tres) que la familia es muy unida, hace 20 años que vive en el barrio Emaus, zona noroeste, y afirmó: “Tengo que sacar fuerzas de donde no sé y seguir por mis hijos, me quedan todavía otros cuatro”.

“Yo era muy feliz con mis cinco hijos. No soy materialista y me conformo con el amor de ellos”; dijo la mujer y siguió: “No creo mucho en la Justicia porque tantos casos han quedado impune, lo dejo más en la Justicia divina”.

El adolescente asesinado durante una balacera jugaba en las inferiores de Rosario Central

“Dios se va a encargar de eso, se lo dejo a Dios porque nadie me devuelve a mi hijo”, añadió Marisa, quien además recordó a Lucas como deportista, familiero y soñador.

La madre de Lucas en el último adiós al adolescente

En paralelo este miércoles la Policía informó que encontró un auto blanco, mismo color del vehículo desde donde se abrió fuego contra Lucas y otros chicos el violento lunes a la noche, que fue incendiado y descartado.

En distintos hechos, mataron a una mujer y a un adolescente de 13 años en Rosario

Se trata de un Toyota Corolla que había sido reportado como robado el pasado sábado 23 de julio y fue hallado en una calle de tierra de la misma zona noroeste, a unos 300 metros al oeste de García del Cossio, cerca del Autódromo.

Agentes recibieron la denuncia de un auto en llamas cerca de la 1.15, constataron la ubicación del siniestro y llamaron a los bomberos, que controlaron el fuego. Se notificó al personal de l. Agencia de Investigación Criminal (AIC) para las pericias respectivas y la Fiscalía de flagrancia.

[comentarios]

Últimas noticias