14.2 C
Santa Fe
domingo 25 de septiembre de 2022

Confirman que Wanda Nara y Mauro Icardi se están divorciando

Parece no haber retorno

Te puede interesar

En la grabación, la mediática cuenta que vino a Argentina para ponerle fin a su matrimonio con el futbolista.

Hace varias semanas que Mauro Icardi y Wanda Nara enfrentan rumores de una crisis de pareja. Todo hacía suponer que el futbolista estaba intentando reparar el vínculo, pero parece no haber retorno. “Estoy haciendo el divorcio”, aseguró ella en un audio privado que se filtró.

En LAM (América) pusieron al aire el mensaje en el que la empresaria mediática confirma que le pidió el divorcio al futbolista. “Carmen, yo me vine a Argentina porque estoy haciendo el divorcio de Mauro. Me quedaré unos días más y después vuelvo y te saco el pasaje y todo lo que necesitás”, se la escucha decir en la grabación que le envío a una empleada. Y remarca: “Estoy organizando las cosas para el divorcio porque no puedo más y porque le pedí el divorcio”.

Carmen es la mujer que recientemente acusó a la empresaria mediática de haberla dejado varada en la casa de campo de Milán y a quien Wanda negó conocer.

Wanda Nara rompió el silencio y habló sobre su supuesta separación

Qué dice Wanda Nara en los audios privados que se filtraron

Ángel de Brito advirtió que esa no era la única grabación que salió a la luz y puso al aire otros audios en los que Wanda le reclama a la mujer por haberla expuesto en los medios y ella niega haber hablado con los periodistas.

“Lo que no puedo creer es que hables así y que digas esas cosas en la tele. Vos dijiste que no eras así y siempre criticaste a las personas que hacían eso. La verdad es que no entiendo por qué si siempre te ayudamos con todo lo que necesitaste. Si ahora te estás queriendo ir, no me parece que sea la manera ir a pedirlo en la tele”, se la escucha reclamar a la empresaria mediática.

En respuesta, Carmen desmiente haberse puesto en contacto con los periodistas, le agradece por todo lo que hizo por ella en este tiempo y asegura que cuando le envíen los pasajes se marchará.

Una empleada de Wanda Nara la acusó de haberla dejado varada en la casa de campo de Milán

Este miércoles Wanda Nara quedó involucrada en una nueva polémica después de que una empleada la acusara de haberla dejado olvidada en Italia.

Acusan a Wanda Nara de abandonar a una empleada en Italia

En Intrusos (América) revelaron que la empleada habría viajado desde Buenos Aires a Italia en 2019 y que solo habría cobrado un sueldo de 600 euros, que es bastante más bajo que el salario promedio en Europa.

Según Marcela Tauro, la empleada aseguró no tener sus documentos ni comida, lo que complica su situación por lo que el jardinero de la casa y los vecinos serían quienes le llevan alimentos.

Consultada al respecto, Wanda negó tener una empleada con ese nombre. Sin embargo, ahora se filtraron audios de su conversación con ella.

[comentarios]

Últimas noticias