12.2 C
Santa Fe
sábado 24 de septiembre de 2022

Polémica por los “requisitos” de vestimenta para entrar a un boliche de Chaco

Foto: archivo

Te puede interesar

En los últimos días se viralizó en las redes sociales una lista de curiosos requisitos tanto para varones como mujeres para ingresar a un local bailable ubicado en la ciudad de Resistencia. 

Esta semana un boliche de la ciudad de Resistencia se hizo viral en las redes sociales, después de que se difundiera cuáles eran los “requisitos” que deben cumplir las personas para ingresar al lugar el fin de semana.

Los ciudadanos se sorprendieron al ver que los dueños del boliche establecieron un cierto “código de vestimenta”, ya que sino no podrán ingresar. Lo primero que aclara el mensaje difundido es que tienen que llevar el DNI y ser mayor de 18 años.

Luego, piden que los varones pueden usar camisa, jean, zapatillas o zapatos. Está totalmente prohibido llevar puesto buzo, remera, gorra o flores. Mientras que las mujeres podrán entrar siempre y cuando lleven “outfit de boliche o fiesta”.

Las mujeres que asistan al lugar tienen prohibido usar jeans azules, celestes, buzos o ropa muy oversize. Esto generó mucha polémica y repercutió con memes y mensajes de enojo en las redes sociales por parte de los chaqueños.

“Vergüenza ajena y asco provocaron”, “tanto lío para entrar a un boliche”, “Ja ja ja son unos boliches de mier… miden 2×2 y se creen que estás entrando a un boliche de Las Vegas, mucho humo hay por estos lugares”, fueron algunos de los tantos comentarios de los usuarios de Facebook.

[comentarios]

Últimas noticias