11.7 C
Santa Fe
jueves 4 de agosto de 2022

Ataque a balazos contra una vivienda en pleno centro de Rafaela

Una persona resultó herida

Te puede interesar

En horas de la noche un violento episodio tuvo lugar en pleno centro de la ciudad cuando una moto pasó efectuando disparos hacia una vivienda. Uno de los disparos habría dado en la pierna de un vecino.

La noche en la ciudad de Rafaela trajo una secuencia que verdaderamente despierta una gran alerta para toda la comunidad. Lo concreto es que durante la noche de este miércoles, bien al estilo Rosario, una moto que circulaba sobre calle Mitre, en pleno microcentro de la ciudad, pasó efectuando disparos contra una vivienda. Personal policial reconoció que fueron entre 3 o 4 los disparos efectuados por estos sujetos que se dirigían en un moto negra estilo enduro.

Uno de estos disparos terminó impactando en la pierna de un vecino que se encontraba en el lugar, por lo que debió ser asistido y trasladado por el servicio de Emergencia SIES 107 al hospital local para realizarle los estudios pertinentes.

Empalme Graneros: hieren en una balacera a dos hombres y una mujer

En el lugar actuó personal policial de la URV y agentes de criminalística de la Agencia de Investigación Criminal.

Ante este hecho cabe preguntarse con la mano en el corazón si todos siguen pensando en Rafaela como esa ciudad del interior, tranquila y pacífica, donde nada ocurre.

Rosario: balearon las instalaciones de la empresa La Virginia

Indudablemente este hecho deja al descubierto la impunidad con la cual los delincuentes se manejan por las calles, efectuando disparos sin ningún tipo de temor a las consecuencias que estos actos pueden traer consigo, pero en un análisis mucho más profundo cabe también la pregunta del ¿por qué? o ¿hay algo detrás? ¿ajuste de cuentas? o solo un hecho aislado en pleno centro rafaelino.

[comentarios]

Últimas noticias