12.2 C
Santa Fe
sábado 24 de septiembre de 2022

Conocé la tierna sorpresa que Jimena Baron le hizo a su hijo Momo

La cantante Jimena Barón contó en detalle y grabó el momento del paso a paso en que sorprendía a su hijo Momo. "Tuvo una especie de shock", precisó.

Te puede interesar

Tras aquel consejo en las redes que dio para soltar a alguien tóxico, Jimena Barón compartió un posteo muy especial donde mostró el paso a paso de la gran sorpresa que le dio a su hijo Momo, fruto de su relación con el ex futbolista Daniel Osvaldo.

El pequeño finalmente tendrá su soñado viaje a Disney, según le confirmó su madre. Pero antes, la cantante le mintió a su hijo para que la sorpresa sea aún mayor y le contó que harían una videollamada para organizar una producción de fotos en conjunto.

Ella misma, en un posteo en Instagram con varios videos, contó cómo gestó la gran sorpresa que le dio a su hijo y causó la emoción del niño.

“Le dije a Momo que teníamos que hacer una videollamada con una gente que nos quería contratar para hacer una campaña de ropa juntos. Era mentira”, precisó Jimena Barón.
Y agregó: “Le di una sorpresa que me tiene loca de felicidad hace como un mes. Tuvo una especie de shock. Tardo hasta la noche en creerme”.

“Abrimos la alcancía para que se lleve su propia plata al viaje y se emocionó al ver que ahorró 3480 pesos. Le dije que son 12 dólares”, siguió aún movilizada.

Y cerró: “Te amo hijo, hacerte feliz es lo mejor qué me pasa en la vida, si no me quedara sin aire en el espacio te bajaría la luna”.

 

[comentarios]

Últimas noticias