15.7 C
Santa Fe
viernes 30 de septiembre de 2022

Shakira reveló en que idioma hablan sus hijos: “Intento que no me hablen en spanglish…”

La cantante colombiana, que es políglota y habla seis idiomas, explicó cómo se comunica con Sasha y Milan.

Te puede interesar

Luego de separarse de Gerard Piqué, Shakira de a poco se está rearmando. Es más, después de unos meses fatales desde que su relación estalló por los aires envuelta de versiones de engaños e infidelidades, la cantante colombiana viene de celebrar una victoria.

En medio del drama de su papá y su mamá, los chicos no sólo empezarán un nueva vida en otro país, sino que además están divididos en cuanto a lo que se refiere al idioma: son hijos de un catalán, vivieron en España y su mamá es una colombiana que, para más datos, habla seis idiomas a la perfección.

Piden más de ocho años de cárcel para Shakira por fraude fiscal

Sí, Shakira Mebarak puede hablar en alemán, francés, italiano y catalán, además del portugués. Entonces, ¿cómo se comunica con sus hijos? Según contó la cantante en una entrevista, principalmente lo hacen en su idioma natal.

Shakira, escapada a México con sus hijos

“En castellano, la mayor parte del tiempo, pero a veces ellos me hablan en inglés”, contó la intérprete de Ojos así e infinidad de hits.

“Intento que no me hablen en spanglish. Intento que hablen en español o en inglés, pero a veces me hacen mezclas. Porque es lo más cómodo, ¿no?”, reconoció la artista. “Te deseo lo mejor. Lo importante es la felicidad y el bienestar de nuestros hijos”, es lo que le habría dicho su ex, dejándole el camino libre para seguir adelante.

Polémica en las redes: acusan a J Balvin de “misógino” por omitir a Shakira en un video

[comentarios]

Últimas noticias