26.9 C
Santa Fe
martes 27 de septiembre de 2022

Andrés Nara se metió en el polémico divorcio de Wanda y Mauro Icardi

Se manifestó solidario con su hija mayor pese a su tensa relación

Te puede interesar

El supuesto divorcio en marcha de Wanda Nara y Mauro Icardi encontró a Andrés Nara a disposición de su hija mayor, pese a la tensa relación familiar que mantienen, al punto que el abuelo no conoce personalmente a Francesca (7) ni a Isabella Icardi (5).

Ella sabe que yo estoy para lo que necesite. Puede contar conmigo para lo que sea“, afirmó el también padre de Zaira Nara, sobre quien también hay versiones de crisis con Jakob von Plessen.

Preocupado, Andrés Nara se lamentó por el mal momento que atravesaría Wanda Nara con Mauro Icardi, en diálogo con Lío Pecoraro para A la Barbarossa: “Ese tipo de noticias siempre son desagradables, y se potencia porque es mi hija. Cuando hay hijos de por medio es horrible”.

La extraña reacción de Mauro Icardi tras confirmar el divorcio con Wanda Nara

A diferencia de Nora Colosimo, quien jamás se alejó del círculo de confianza de Wanda Nara ni de Zaira Nara, todavía Andrés Nara no pudo reconstruir los lazos con sus hijas.

“Tengo entendido que se filtró una llamada, mucho más no sé. Yo no tengo contacto con ella“, reconoció respecto del audio de WhatsApp que mostraron en LAM.

El explosivo divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi generó una ola de memes

Al final, Andrés Nara apeló a la prudencia para no empeorar su vínculo con Wanda Nara ni Mauro Icardi en pleno rumor de divorcio: “No me gusta meterme en este tipo de cosas, ni dar ningún tipo de concepto”.

[comentarios]

Últimas noticias