14.4 C
Santa Fe
miércoles 21 de septiembre de 2022

Viral: no le saques fotos a tus comidas porque…

Imagen ilustrativa: gentileza

Te puede interesar

En un video que se está viralizando en redes se pueden observar delirantes escenas de gente que intenta tomar la imagen perfecta de sus platos pero no lo logra debido a ciertas intervenciones.

Es conocida la moda, desde hace tiempo, de sacar fotos a la comida. Desayunos, pizza, pasta, asado, todo cae bajo el lente de la cámara del celular para luego ser posteado en redes sociales o, en caso más discretos, compartido en algún chat. Pero esos tiempos están por terminar: llegó el “comando venganza”.

Pidió una picada, se llevó una gran decepción y su queja se hizo viral

En una serie de videos que se están viralizando se puede ver cómo algunos “agentes no tan encubiertos” actúan en respuesta a quienes demoran sus almuerzos, meriendas o cenas para tomar la imagen perfecta de sus platos. ¿Qué hacen estos vengadores? Cada uno tiene su plan pero logran el mismo objetivo: arruinar la toma.

“No gracias”: la curiosa forma con la que un joven evitó un robo

Eso puede verse en el video que, por estas horas, todos están viendo y comentando. Las escenas se suceden en bares, hogares, parques. Algunos protagonistas reaccionan con enojo, otros con fastidio, también hay algunos que se ríen. El compilado dura poco más de dos minutos. Imperdible.

 

 

 

[comentarios]

Últimas noticias