22.2 C
Santa Fe
jueves 29 de septiembre de 2022

Tendencias: cómo hacerse las cejas “estilo coreano”

foto: Twitter/ @gabriellabrooks

Te puede interesar

Si algo caracteriza a los y las coreanos es la perfección en todo lo que hacen, por eso, su técnica para pulir y diseñar las dejas va calculada al milímetro, al contrario que las ‘Lion Mane’ las cejas despeinadas que no dejas de ver a las celebrities.

Eso sí, el resultado son unas cejas que enmarcan tu mirada y que ya son muchas las famosas que han adaptado esta forma a su rutina.

Demi Moore posó con una colección de bikinis diseñadas por ella misma

Sin ir más lejos, la modelo Gabriella Brooks lleva esta forma de cejas que le aporta personalidad a su mirada y más profundidad. Este es el paso a paso. 

Met Gala 2022: los mejores looks de la noche más emblemática

Cómo conseguir unas cejas coreanas

Partimos de unas cejas estándar, más o menos bien pobladas y con una longitud  media, que va desde el final de la nariz hasta pasado el rabillo del ojo.

  1. Comenzamos por darles un buen cepillado en horizontal y quitamos aquellos pelos que quedan en el arco del ojo.
  2. Si el pelo de nuestra ceja es demasiado largo, tenemos que cortarlo para crear ese efecto plano que caracteriza a las cejas coreanas.
  3. Con un lápiz para cejas, trazamos una línea recta en la parte inferior, desde el nacimiento al final de la ceja.
  4. Rellenamos los huecos y peinamos de nuevo con ayuda de una cera para fijar bien el resultado.
Cejas coreanas Rose Blackpink

Antes de cambiar el diseño y la forma de tus cejas lo primero que te recomendamos es que te asesores con ayuda de un experto. Esta parte del rostro es una de las que más afecta a nuestras expresiones y no todas pueden favorecernos. ¿Lo mejor? Dejate guiar por un profesional que te haga un diseño de cejas personalizado de acuerdo con tu tipo de rostro y ceja. ¡El éxito está garantizado!

Cejas coreanas

[comentarios]

Últimas noticias