14.2 C
Santa Fe
domingo 25 de septiembre de 2022

La empleada de Wanda Nara dio detalles sobre los malos tratos de Icardi

Foto: Instagram/mauroicardi

Te puede interesar

Presentaron una serie de audios que demuestran la complicidad que existe entre ellas. Además, reveló que Nora Colosimo, la mamá de las Nara, pasó por la casa de campo en Milán para respaldarla.

Casi 9 meses después del Wandagate, Wanda Nara llegó al país por varios proyectos, pero en un audio que se filtró confirmó que también vino a la Argentina para comenzar los trámites del divorcio de Mauro Icardi. En el medio, una empleada la acusa de haberla dejado olvidada en Italia, en una de las casas de campo que la familia tiene en ese país.

Acusan a Wanda Nara de abandonar a una empleada en Italia

Esta mañana, Socios del espectáculo (eltrece) presentó una serie de audios donde se puede escuchar la palabra de Carmen, que le asegura a la mediática que ella no contactó a la prensa, que le gustaría volverse porque está viviendo rodeada de ratas y hasta le aconsejó qué hacer de cara al divorcio: “No seas bolu… no le dejes nada, ni la casa esta le dejes porque no se lo merece”.

Andrés Nara se metió en el polémico divorcio de Wanda y Mauro Icardi

Los audios que envió Carmen y recibió Wanda Nara

Wanda Nara está refugiada en su departamento de Buenos Aires, donde hoy por la tarde hará las promos del programa en el que participará, ¿Quién es la máscara? (Telefe). Mientras tanto, Socios del espectáculo presentó unos audios que dejan en evidencia la relación que tiene con Carmen, la empleada de la casa de campo de Milán.

De entrada, la mediática le ofreció pagarle el pasaje para que vuelva cuando quiera. “Sí, me voy a ir, cuando me mandes el pasaje me voy. Yo reconozco que vos has sido una gran persona conmigo, me ayudaste un montón y te lo agradezco mil”, le dijo. Al parecer, Wanda le ofreció trabajo después de un accidente que tuvo Carmen, y hasta se filtró una foto de ella golpeada.

Si me mandás aunque sea 100, 2000, 1000 euros para pagar mis cosas, para viajar, ya está, no tengo ningún problema, está todo bien”, señaló. Y, para el audio siguiente, se la escucha llorando y tratando de aclarar las cosas con su jefa. “Escuchame Wanda, vos disculpame, yo nunca te mandaría al frente y menos con esos periodistas de mier… eso es lo que más me duele a mí”, se sinceró.

Al mismo tiempo, le explicó las condiciones en las que está viviendo: “Ahora estoy sacando una cantidad de ratas del cuarto donde dormía a los chicos, donde está la sala de máquinas. Hay ratas muertas y mucho olor a podrido. Tuve que ponerme guantes para sacarlas”.

La verdad que me siento destruida, destruida. Me quiero ir”, dijo con la voz quebrada. También se despachó con quien filtró la información, que hasta el momento se desconoce si fue una periodista o alguna amiga de Carmen. Ella, implacable, lanzó: “Esa hija de pu… me la va a pagar, pero bien paga me la va a pagar. Cuando vaya allá a Buenos Aires me la voy a agarrar a esa yegua de mier… ¿qué se tiene que estar metiendo conmigo? Yo ni siquiera sé los programas petardos esos que hay en la Argentina”.

En otro de los audios filtrados, confirmó que Nora Colosimo, la mamá de las Nara que se encuentra en Italia, estaría yendo a la brevedad para respaldarla.

Wanda Nara en su casa de campo de Milán, donde actualmente está Carmen. (Foto: Instagram wanda_nara)

Wanda Nara en su casa de campo de Milán, donde actualmente está Carmen. (Foto: Instagram wanda_nara)

El consejo de Carmen a Wanda Nara: “Vos podés conseguir una persona mejor que él”

Carmen intentó aconsejar a Wanda Nara: “Calmate porque te vas a terminar enfermando, vos podés conseguir una persona mejor que él, buena persona, podés conseguir un hombre… bueno, que sea con cama afuera, pero hacé tu vida, que te lo merecés. No él, que yo sé como era con vos: siempre hablando mal, y mal, y mal. Te merecés una persona que te sepa valorar”.

“Vos hacés las cosas de la casa, realizaste todo acá, hiciste toda la casa. Llamaste a los arquitectos, hiciste todo, todo. Si tenés que hacer una valija para la mudanza, allá vas vos a hacer todo, con todos los nenes atrás como los perritos. Todo lo que está acá adentro, todas las cosas bien hechas que están acá las hiciste vos”, le marcó sin pelos en la lengua.

Y agregó: “Él no movió ni un dedo, nunca vino a ver acá. Lo único que sabe es maltratar a uno y nada más, mandarle mal. Todo lo que has hecho acá, todo es tuyo. Y no seas bolu… no le dejes nada, ni la casa esta le dejes porque no se lo merece”.

[comentarios]

Últimas noticias