7.9 C
Santa Fe
viernes 5 de agosto de 2022

Viernes frío en la ciudad de Santa Fe

Foto: Archivo

Te puede interesar

La mínima fue de 2° y la máxima podría llegar a 18° aproximadamente. Según el Servicio Meteorológico Nacional no hay probabilidad de lluvias durante toda la jornada.

Este viernes la ciudad de Santa Fe se presentó con cielo despejado a primera hora, pero con una leve capa de neblina. No hay probabilidad de precipitaciones en toda la jornada, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Por la tarde se normalizará la visibilidad con cielo completamente despejado, pasando a parcialmente nublado en horas de la noche.

El SMN también indica que en cuanto a la temperatura se registra una mínima de 2° y con la máxima que sería de 18°, bajando a 10° por la noche.

Se registró aproximadamente a las 6 horas una humedad del 96%, presión de 1018 hPa, viento oeste a 3 km/h y visibilidad de 12 km.

No hay alertas vigentes por parte del SMN en la ciudad de Santa Fe.

Pronóstico extendido

El sábado se espera una mínima de 7° y una máxima de 20°. Se espera un cielo parcialmente nublado a lo largo de toda la jornada.

Luego, el domingo tendrá una mínima de 7° y una máxima de 17°. Pronostican cielo parcialmente nublado por la mañana, pasando a mayormente nublado por la tarde-noche.

Finalmente, el lunes se presenta con lluvias aisladas a lo largo de la jornada entre 10% y 40% de probabilidad. En cuanto a la temperatura, la mínima será de 9° y la máxima de 14°.

[comentarios]

Últimas noticias