7.9 C
Santa Fe
viernes 5 de agosto de 2022

Denunciaron a Tamara Báez por ruidos molestos y entre burlas mostró las multas que recibió

“Paraaaa, ¿tantas multas?”, expresó

Te puede interesar

Dos semanas después de la gran celebración por sus 23 años, la novia de L-Gante recibió varias sanciones del country en el que vive

El 21 de julio Tamara Báez cumplió 23 años y decidió celebrarlo a lo grande. Sin embargo, hace unos minutos mostró la gran cantidad de multas que recibió debido a los ruidos molestos ocasionados en ese acontecimiento.

“Esta cantidad de hojas que ven acá, no son ni un librito ni un cuaderno… Son las multas por los ruidos molestos de mi cumpleaños”, lanzó tentada mientras mostraba un considerable fajo de hojas.

En la historia que compartió con sus más de 800 mil seguidores, la novia de L-Gante dejó en claro que se lo toma con calma. “Paraaaa, ¿tantas multas?”, agregó junto a emojis de risas.

Tamara Báez se mostró por primera vez sin maquillaje e impactó a sus seguidores

Tamara Báez se transformó en una muñeca Bratz para celebrar sus 23 años

Tamara Báez recibió los 23 de una manera diferente. Pidió que el festejo estuviera ambientado con la temática de las muñecas Bratz, sus preferidas, y le dieron el gusto. En las fotos que compartió en las redes sociales se la ve rodeada de amigos y también adentro de lo que sería una caja, simulando ser una figura de juguete que siempre anheló tener.

“Amé. No me recupero”, escribió una vez finalizado el evento, donde se divirtió junto a las personas que más la quieren. También se mostró muy cariñosa con su hija Jamaica, que pronto cumplirá un año.

Después de soplar las velitas junto a sus seres queridos, Tamara se hizo presente en un popular boliche de El Talar.

La influencer -que está por lanzar su marca de ropa- recibió un regalo soñado de parte de L-Gante, su novio. Le compró el auto que tanto quería y ya lo estrenó en el barrio privado donde viven. “¡Gracias, amor, el que yo quería! Chiquito como yo”, pronunció sobre el Fiat 500 negro.

“Yo no pedí que me sigan”: el enojo de Tamara Báez tras ser criticada por no usar corpiño

L-Gante sorprendió a Tamara Báez con la muñeca de sus sueños

A fines de marzo, el músico tuvo que preparar las valijas para salir de gira, pero antes quiso agasajar a su pareja con un obsequio muy especial: una muñeca Bratz valuada en 20 mil pesos.

Tamara se emocionó al recibirla,. “El mejor regalo. Gracias mi amor”, comentó con alegría. La joven tiene tanto fanatismo por estas figuras de plástico topísimas -que lograron superar a las Barbies- que hasta las plasmó en sus uñas postizas.

[comentarios]

Últimas noticias